- 002

747 40 7
                                    

Abi había llegado tarde a clases debido a la tremenda siesta que se echó, se disculpó rápidamente con la maestra y entró al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abi había llegado tarde a clases debido a la tremenda siesta que se echó, se disculpó rápidamente con la maestra y entró al salón.

Las clases habían transcurrido con normalidad y estaban a unos minutos para salir a almorzar, todos estaban algo desesperados para salir a comer y jugar con sus amigos, en cambio Abi, seguía con sueño.

después de unos 20 minutos el timbre había sonado finalmente, varios chicos corrían desesperados a la salida del aula, la maestra se marchaba, Abi se movió de su asiento soltando un suspiro cansado.

Se comió su lonche ahí en el salón ya que Carlitos había faltado al colegio por lo del Pincha, Abi aún no creía lo que le había pasado al joven, si hace unos días ella había conversado con el e incluso le enseñaba sobre el fútbol.

ꔫ 𓈒𔘓 ◞  !

Las clases finalmente terminaron y Abi guardaba sus cosas en su mochila para irse a su casa.

Cuando salía del colegio fue interrumpida por Danilo, quien la sorprendió con la bicicleta que traía.

— Che, y Carlitos? — Pregunto Danilo curioso y extrañado por la ausencia del morocho —

— Mirá que no vino por lo de Pincha — Admitió Abi mirando la bici de Danilo — ¿Y eso?

— La compré con mi sueldo, viste — Danilo le sonrió —

Abi asintió levemente y comenzó a caminar al mismo tiempo que Danilo le caminaba tomando la bici.

El silencio era cómodo para ambos ya que no se conocían, no tenían mucho que platicar entre ambos.

— No me dijiste tu nombre — Hablo finalmente Danilo curioso —

— Abi — Ahora ella hablaba — Y vos?

— Danilo — El sonrió levemente, ella sonrió al escuchar el nombre, era lindo — Che, querés ir a la cancha

— Dale — Se encogió de hombros y Danilo sonrió —

— Pasamos por Carlitos — Hablo Danilo tranquilamente — Tenés que convencer a la mamá

Abi asintió levemente y llegaron a su casa, cuando entro miro que Eva estaba haciendo la comida, invito a Danilo a pasar el cual el negaba.

— Dale, pásale — Insistió la rubia/castaña —

Eva miro a Danilo y sonrió ampliamente feliz de que Abi conociera a alguien.

Danilo paso con algo de vergüenza a la casa y se sentó a un lado de la rubia/castaña, Eva servía la comida y ambos comieron.

Al terminar de comer convencieron a Eva de salir a jugar a la cancha.

— Che, ahora tenemos que ir por Carlos — Dijo Danilo caminando hasta la casa de Carlos —

Plegarias • Danilo Sánchez/Matias Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora