- 003

569 36 7
                                    

— Mira que vos no me volves a llegar tarde — Regaño Eva a Abi quien se moría de sueño mientras desayunaba —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mira que vos no me volves a llegar tarde — Regaño Eva a Abi quien se moría de sueño mientras desayunaba —

— Che, ma — Se quejó frotándose los ojos — Fue el cumple del Jorge, me quedé demás

— Y que tiene, vos tenés que estar acá temprano — Volvió a regañar con preocupación — Encima, Jorge no anda en buenos pasos Abi, sos su hermana, pero tenés que cuidarte — Hablo acomodando las cosas de la mesa —

Abi se levantó de la mesa y se fue a lavar el plato y su vaso, miro a Eva con una sonrisa cómplice.

— Algo querés vos — Dijo Eva con una sonrisa mientras hacía sus deberes —

— Déjame ir a All Boys — Junto sus manos rogando — Por favor ma

— ¿A All Boys? — Dijo confundida —

— Si — Respondió Abi — Voy a acompañar a Danilo y a Carlitos

Eva nego levemente con una sonrisa y dejo que Abi fuera con los pibes, Abi salió disparada con su mochila para irse con Carlitos.

⋆ ˚。⋆୨୧˚

Abi se encontraba en medio de los chicos mientras escuchaba que Danilo se saldría del grupo de All Boys.

El entrenador estaba desconcertado ante la petición y despedida del castaño, Abi escuchaba a Danilo agradecerle repetidas veces.

Abi se despidió de Carlitos y del entrenador para irse con Danilo, el castaño iba a un partido y ella quería verlo jugar.

....

Ambos llegaron a Liniers, Abi se fue a sentar para observar el partido de Danilo, el castaño se fue a cambiar para prepararse y salir a jugar.

Abi estaba ansiosa por observar el partido de Danilo y ver qué tan bueno era, el partido comenzó y la tensión se sentía en el aire.

Todos los jugadores estaban tensos menos Danilo, quien estaba molesto al ir perdiendo 1-0, Abi estaba nerviosa por la molestia de Danilo.

Cuando Danilo pateó la pelota golpeó a uno de sus compañeros, Abi se levantó de su asiento rápidamente mirando como un señor le gritaba a Danilo.

⋆ ˚。⋆୨୧˚

Abi y Danilo caminaban directo a sus casas, la tensión se sentía en el aire nuevamente, Danilo estaba molesto, Abi se quedó en silencio y espero a que el castaño decidiera hablar.

El camino se volvió largo cuando Danilo no quería abrir la boca para hablar.

Danilo pateó una piedra pegándole a un tambo de aluminio, Abi se sobresaltó y continuaron caminando.

Plegarias • Danilo Sánchez/Matias Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora