- 005

550 30 20
                                    

- ¡AH! - Se quejo Abi poniendo sus manos en su cabeza, la China, la novia de Jorge la tenía agarrada del pelo - ¡SOLTAME PUTA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡AH! - Se quejo Abi poniendo sus manos en su cabeza, la China, la novia de Jorge la tenía agarrada del pelo - ¡SOLTAME PUTA!

Aquel sonido de la mano de la China impactando contra el cachete de Abi resonó por el lugar.

Estaban en la casa donde vivía su madre biológica, Jorge quien miraba la escena solo se limitó a sonreír satisfecho.

- Yo te dije Abi - Habló finalmente Jorge con un tono molesto - Vos me dijiste que no sabías nada del Uruguayo!

- Andate a la mierda, puto! - Alzó la voz Abi recibiendo otra cachetada pero con más fuerza -

Sabía que lo más seguro la habían raptado para que Danilo aparecía y poder darle en la bocha, era lo que temía, todo su estómago se revolvió haciendo que quisiera vomitar.

Por otro lado, Jorge disfrutaba ver cómo su novia golpeaba a su propia hermana.

Se acercó a ella quedando cara a cara, comenzó a decir cosas sin sentidos hasta que Abi pudo entenderle.

- Mi vieja - Comenzó Jorge - Nueve meses te tubo en la panza y vos qué hacés? - Cuestionó - Te la pasas con el Uruguayo mientras nuestra vieja, se moría.

Abi lo miraba con resignación y asco, sabía a lo que se refería.

- ¿Querés terminar cómo el Uruguayo? - Cuestionó Jorge con molestia - ¿¡Querés terminar cómo el Uruguayo!? - Apunto a Abi con su arma - Decime!

Abi se quedó en silencio mientras lloraba sin dejar salir un solo ruido, podría ser su fin en ese momento.

Jorge le metió un golpe en la cabeza, que por suerte solo le rozó sacándole poca sangre, Abi se quejó levemente y hablo.

- Soy tu hermana, retrasado! - Alzó la vos - Podés hacer tus quilombos en otro lado!, podés agarrar a gente que no sea de tú familia!

Jorge se molestó y le dió con la pistola, sacándole más sangre.

Después de una hora, Abi estaba tratando de no dormir ya que había perdido sangre demás, apenas escuchaba la tele, hasta que escucho el nombre de Carlitos.

- Podés agarrar al nene y extorsionar a la familia - Propuso la China -

Jorge iba a responder cuando apareció Abi en la puerta de la cocina, al girar su cabeza por la ventana miro a Danilo con dos pistolas, sin decir nada tocó su cabeza.

Danilo empezó a disparar provocando que Jorge le pegará un tiro en el abdomen a Abi.

Abi se puso la mano en el estómago mirando como todos morían, Jorge le pegó varios tiros a Danilo antes de morir, Abi corrió a como pudo y tomo de la cara a Danilo gritando.

- ¡DANILO! ¡DANILO! - Abi comenzó a llorar desesperada tratando de que Danilo no se desangrara más - ¡AYUDA! ¡AYUDA!, Danilo no te duermas, Dan-

⋆ ˚。⋆୨୧˚

Plegarias • Danilo Sánchez/Matias Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora