La prueba práctica, todo era un pinche caos, todo explotaba y se derrumbaba. Bueno, veamos que esta haciendo el Sasaki (tn pa los compas).
El estaba caminando tranquilo hasta que vio uno de esos robots, le iba a dar un tortazo serio, pero... Pisó una pegajosa bola morada.
.
.
.
-¡Sasaki cuidado!- Gritó la majin buu a un Sasaki al que le estaban partiendo toda su madre. Ayudó disparando un chorro de ácido, pero debido que no consideró la trayectoria, ángulo de inclinación, la masa del objeto ni la gravedad ejercida sobre el objeto ☝️🤓 le dio a Sasaki.
-¡¡Ahhh, mami mi piernita!!
Luego se vio como el robot era alzado y mandado a volar, y como explotó (xq si).
Era Sasaki, aunque... Estaba todo quemado...Regeneración (recomienden mejores nombres): Al recibir algún tipo de daño el usuario absorbe la fuerza del golpe y se regenera. Entre más severo el daño más potente será el boost de fuerza.
Se vuelve más lento entre más adolorido, la glucosa ayuda en su factor regenerativo. (Esperó haberlo explicado bien)-Órale... Pareces un polla asado... ¿Estás bien?
-¿Porqué me sigues?
-Pues solo te quería acompañar, ya sabes, hacer equipo y así ganar más puntos.
-¿Pero porque?
-¡Porque somos amiguis!- Mamés, apenas llevan como 10 minutos conociendose.
Sasaki se iba, pero debido al estado en el que estaba era muy lento, podría ser atacado si no tenía cuidado, y asi hubiera sido si no fuese porque Mina le cubría la esplada.
.
.
.
A su salida Sasaki sintio como si alguien lo seguía, volteó y en efecto, era ella.
-Y dejá de seguir me.
-¿A qué te refieres? Yo solo voy hacia la estacion.
-ª
Los dos siguieron, el solo quería alejarse de ella, era como una garrapata. Pensó que se desharía de ella una vez en el tren... Pero no fue así.
El viaje fue algo largo para Sasaki, Mina le hacía muchas preguntas a las cuales solo respondía con un Sí o un No. Hasta que le preguntó algo muy interesante:-¿Y tú porqué quieres ser héroe?
-¿Ah?- El joven ya se había dejado de pensar, pero esa pregunta si que le llamó la atención.
-Que porqué quieres ser héroe? No presentaste el examen no mas porque si, ¿O si?
-Buena pregunta...- Se quedó pensando un rato...- Supongo que... Es algo de familia...- Respondió, la verdad ni el sabía el porqué.
ESTÁS LEYENDO
My pinky [Mina x Lector]
FanfictionUn morro que se creé todo darks y edgy, frío e indiferente se enamora de la tipa alegre que se lleva bien con todos. La tipica historia de la pareja dispareja.