Seis

46 7 0
                                    

Sasaki volvió a escalar la USJ, una vez arriba se sentó como L para analizar y luego idealizar un plan.

-Nomu, follatelo. -Ordenó el flaco al neg-.

Los qué estaban ahí presenciaron como le partían toda su madre a su profesor. Nadie hacía nada, ¿Quién no?, los negros dan miedo, digo digo, ese monstruo era más fuerte qué todos ellos juntos.

-¡Ya no puedo seguir viendo eso! -Gritó Sasaki dándole varios golpes al vidrio para romperlo...

Fue corriendo hacia el Nomu con la intención de golpearlo. La verdad a Sasaki no le importaba que le llegase a suceder a Aizawa, ¿Pero si o no se vería chingón que lo tratará de salvar peleando con el Nomu?

Los golpes duraron muy poco, ya se había agitado corriendo hacia el, de todas formas los golpes no le habían hecho efecto alguno.

-Nomu, aplasta.

El joven fue arrojado hacia la entrada, cayendo sobre Trece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven fue arrojado hacia la entrada, cayendo sobre Trece.

-¡Sasaki! -Gritaron Mina y Ochaco alarmadas al ver a su compañero hecho como reportero.

Trataron de reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

-Apartense... -Exclamó Sato quien se acercó para auxiliarlo, ¿Como?, dándole casi 100 gramos de azúcar.

Sasaki se puso de pie, se veía algo confundido con lo que había pasado.

-¿Estás bien?

-Ya puedo ver... ¡Ya puedo luchar! -Se lanzó contra el Nomu y empezó a golpearlo. Sus golpes esta vez eran más efectivos, aunque lentos, haciendo que el Nomu pudiera contraatacar con facilidad.

Sasaki ya había llegado al punto en el que a duras penas podía mantenerse de pie.

-Haría esto todo el... -Lo agarraron de la cabeza y lo aventaron al agua.

-Ya basta... -Susurró Izuku... -¡Smash!...

Womp womp

-¿¡Ahora quién podra ayudarnos!?

-¡Yo!

-¡All Might! -Literal todos empezaron a llorar... Bueno lo demás ya se lo saben de memoria.

.

.

.

Sasaki abrió los ojos, vió que se encontraba en la enfermería de la academia. La enfermera sexy, digo Recovery Girl sé acercó a el.

-Pensé que no te ibas a despertar sino hasta mañana.

-¿Que pasó? -Dijo como si no tuviera ganas de vivir.

-Tu don convierte todo el azúcar en tu cuerpo en súper fuerza, ¿No es asi?

-En pocas palabras... Si.

-Bueno, tu cuerpo usó toda esa azúcar, y al ya no tener más recurrió a tu grasa corporal como fuente alternativa de energía. -Dijo la viejita mientras le dio un pequeño espejo a su paciente.

Sasaki vio su reflejo, y en efecto, adelgazó un poco.

-Eso no lo sabía...

-Ahora lo sabes.-Le dio un paleta. -Llame a tus padres pará que vinieran por ti, unos tres días de descanso y estarás como nuevo.

.

.

.

Fin

Uff como me prenden las viejitas 🥵🥵🥵, digo, como 10 referencias en un solo capítulo

Si notan algún error o tienen sugerencias háganmelo saber

My pinky [Mina x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora