El día después del examen Sasaki pudo notar que los ánimos de sus padres habrían subido, pero no le dio importancia.
Sasaki estaba viendo pocoyo hasta que su padre le hablo.-(Tn), te llegó correo.- Era una carta de la UA, abrió el sobre.
-Ya estamos grabando señor.
-¿Eh? Ehm... Feli-
-Un poco más a la derecha...- All Might da un discurso todo motivador y generico que me da weba escribir.
La familia Sasaki estaban eufóricos, no habían estado así desde que el mayor entró a la militarizada. Y ni hablar de Sasaki, no había estado así desde el incidente...
.
.
.
Nuestro joven futuro héroe se levantó temprano para irse a la escuela, se ahorró mucho tiempo durmiendo con el uniforme puesto, así solo tuvo que comer y cepillarse los dientes.
-Ya me voy.
-Déjame tomarte una foto.- Dijo su madre mientras abría la cámara de su celular.
-Pero...
-¡Tú sólo ven!- Wows, no suele hablar así. Se dejó tomárse la foto, y luego recibido la bendición de su madre.
6:27 AM
Vaya qué exageró cuándo se levantó temprano, no había casi nadie, los maestros apenas venían llegando.
Cuándo entró a su aula vió qué alguien había llegado primero.
-Buenos días compañero, me llamó Ten-...- Dijo mientras hacía una reverencia, formando un ángulo perfecto de 90° antes de ser interrumpido.
–Callese, que no me interesa.– Le contestó Sasaki con el mismo tono monótono de siempre, tomó asiento en el primer pupitre que vio y se tomó una siesta...
Cuando se despertó ya habían más personas en el salón, luego volteó a su derecha y vio algo que lo perturbaría profundamente...
-Hola :D
-Me alegro qué hayas pasado, no eliminaste muchos robots así que pense que no pasarías, ¡Pero me equivoque!- Dijo Mina acompañada de su característica sonrisa.
-Maldito insecto, de seguro se está burlando de mí porqué obtuvo más puntos que yo...- En eso un pitufo morado lo interrumpió.
-Em... ¿Me perdonas?, es que por mi culpa saliste herido en el-... Es pateado como lo haría Roberto Carlos.
.
.
.
Un vago que dice ser su profesor los sacó para evaluarlos, todo bien hasta que dijo:
-Quien saque menor puntuacion es gei.
Todos empezaron a murmurar entre si. "No es justo." "Profe cule-".
ESTÁS LEYENDO
My pinky [Mina x Lector]
FanfictionUn morro que se creé todo darks y edgy, frío e indiferente se enamora de la tipa alegre que se lleva bien con todos. La tipica historia de la pareja dispareja.