La cosa se puso dura🥵... Digo digo, las cosas se dificultaron para Sasaki. Si Bakugo llegara a pelear sin usar su cerebro, quizás gane, pero si llegase a pelear, sería hombre muerto.
-¿Sasaki...? -Diría entrando a la sala de espera.
-¿Que, Pinky?
-Este... Vine a desearte suerte... Te tocó un rival muy díficil...
-Si... -Tomaría la bebida más azucarada que encontró, luego recibiría un mensaje de Wataru.
-Plan: Rezarle a Diosito.
Él se levantaría y se acercaría a Mina.
-Pinky, si muero...
-¿S-sí?
-Quiero qué sepas que... Me caes mal.
-ª
.
.
.
-¡Peleen!
Sasaki empezaría con hacer la mayor distancia posible, si le alcanza una explosión no sería gran cosa, pero con varias le volvería a suceder lo mismo que en USJ.
-Las explosiones te harán más fuerte, así qué... ¡Sólo necesito una gran explosión para que mueras! -Se propulsó hacia el y le daría varios golpes acompañados de explosiones.
El propósito de las explosiones no eran para herirlo, sino para cegarlo. El humo cubriría toda la visión de Sasaki, saldría del humo solo para recibir una explosión en la cara.
El rubio daría la vuelta y se alejaría. Ya a unos pasos de salir de la arena escucharía a Present Mic gritar.
-¡Santa chalupa, aún sigue de pié! -Katsuki daría la vuelta, vio a Sasaki aún de pié, con la cara quemada y el brazo ni se diga.
-Puta madre Mic, tenías que abrir la boca... -Dijo Sasaki.
Bakugo se pondría en guardia, esperando recibir un golpe como el que recibió Kirishima, pero... Nada... Tras esperar un rato Sasaki le mandaría vários golpes, pero no parecían haber aumentado de fuerza, todo lo contrario, se hicieron más lentos.
-No puedo usar la misma estratégia que con Kirishima... Podría cansarlo, pero se desesperaría, y lo qué menos necesitamos es una tercera bomba...
-¡Vamos Sasaki, tu puedes!
-Tamadre, me rehuso a ser representante de un perdedor.
.
.
.
-¿Porqué mierdas no ataca...? ¡Aja!, tú don alcanzó su límite. -El árabe empezaría a golpear brutalmente a Sasaki...
.
.
.
Continuará
Aquí está el especial de cumpleaños, en realidad cumplí el 3 pero me dió flojera escribir.
Hoy no hay saludos, pero para la próxima sí.
Cualquier error o sugerencia háganmelo saber
ESTÁS LEYENDO
My pinky [Mina x Lector]
FanfictionUn morro que se creé todo darks y edgy, frío e indiferente se enamora de la tipa alegre que se lleva bien con todos. La tipica historia de la pareja dispareja.