Rachel
Envuelvo mi cabello en la toalla y salgo en albornoz para el cuarto. Martín está en el despacho y yo aprovecho para vestirme y poner un poco de música de Sia en la habitación mientras me relajo.
Un top negro y una licra de este mismo color por encima de las rodillas es el atuendo perfecto para una tarde en casa con mi novio. Seco mi cabello y escucho una notificación de mensaje en mi teléfono.
—Rachel, recuerda que este viernes tu padre y yo iremos a visitarte—
Cualquiera estaría feliz con que sus padres le hicieran visita , pero ese no es mi caso.Mis padres desde el comienzo de mi relación con Martín , se han opuesto. No les cae bien a ninguno de los dos y es algo que me duele pero eh aprendido a sobrellevar con el pasar del tiempo.
A veces pienso ¿No es muy temprano para vivir juntos? pero luego veo todo lo que hemos pasado en 10 meses de relación y creo que no siempre debemos seguir los estándares de las relaciones, cuando sintamos que debemos hacer algo lo hacemos y listo.
_Rachel_
Martin entra con unos papeles en las manos , trae puesto sus chándal negro y va sin camisa dejando a la vista su perfecto torso.
_Mon cheri_Mi español es casi perfecto , pero con Martín me siento en confianza para hablar en mi idioma natal_
_Hoy a las 7 tenemos cena en casa de Hugo_Me agarra de la cintura y veo su reflejo por el espejo_Voy a la oficina, a las 6 estoy aquí para irnos
_Esta bien_
Me da un pequeño beso en la frente y luego en los labios, sonríe y veo cómo cierra la puerta para marcharse. Bueno , ya no me pasaría el día con el , un día mas solá.
No fui a la universidad, deduje por mi misma que Jenni no iría hoy y no tengo deseos de hacer nuevas amistades en la escuela.
...
Me echo glos en los labios y con esto sello mi maquillaje , me observo en el espejo y una ves más me encanta la lección de ropa que hice. Mi vestido dorado de brillos señido al cuerpo haciendo que mis curvas se marquen perfectamente, unos aretes de esmeraldas que hacen juego con mis ojos , de la misma colección una pulsera ,un anillo y un collar , mi pelo recogido en una cebolla.
Hacía cinco minutos que Martín me estaba esperando. Salgo del ascensor y el carro estaba parqueado en el frente del edificio. Como siempre mi hermoso novio parado en la puerta del copiloto esperando por mi para abrirme la puerta.
_Tu es magnifique mon amour_
Me da un beso en la frente para no arruinar mi maquillaje y me abre la puerta.No diré que tengo la pareja perfecta , pero si tengo al mejor a mi lado , Martín ah aguantado millones de cosas para estar conmigo y me ah demostrado que verdaderamente, me ama.
Llegamos a la mansión Martínez , y se ve que son personas con dinero , la entrada de la casa estaba decorada con luces exuberantes y tenía la M en un altar. Dos pisos de casa no eran suficientes para esta gente , tenían que tener un tercero. Entramo a el lovi y ahí esperamos a que nos reciban.
Los colores estándares de la casa eran el Negro y el blanco. Hugo sale con la que debe ser su prometida , una rubia alta casi de su tamaño colgada del brazo , que trae puesto un vestido azul cielo señido que deja ver su delgadez.
_Mucho gusto Daniela Mitchel_
Me sonríe y hago lo mismo. A su lado está una chica , mucho más flaca que ella , de cabello rojo , ojos verdes , alta igual, debe ser la hermana de Hugo , son muy parecidos.
ESTÁS LEYENDO
Entre llamas
RandomJennifer es una chica de 19 años , que en solo meses su vida da un giro radical. De ser la prometida perfecta , a ser , la mujer más odiada por la familia Martinez.