13

26 3 0
                                    

Jennifer

Después de dos noches sin dormir , dos días sin comer , mi cabeza no ah parado de funcionar y de recriminarme , viendo fotos , videos , recordando días , momentos , y seguir sin poder creer que fuera capas de engañarme tanto tiempo y que yo no me diera cuenta de nada.

Ya hoy me había tocado ir a la universidad, pero en realidad estaba ida , sabía que tenía que despejar y es lo que más Rachel y Jack me pedían desde que les conté lo que había pasado con Anderson , me había distanciado de Melissa últimamente por eso le pedí a mi amigo que no le contara nada y Jack dice que es por Hugo y tiene razón , ella se lo tiro y a lo mejor se pone celosa y abre la boca de mas. Habíamos echo un equipazo de 3 estos últimos días , de hecho tenemos hasta un grupo en whatsapp en el que nos pasamos hablando por video y haciendo chistes.

_Os veo esta noche a ambos en el night club_

_Verdad que hoy es viernes tío_se me había olvidado por completo que ya había pasado otra semana de universidad_

_Claro que iremos Rachel , ademas Jeinni necesita despejar un poco_

Rachel nos había pedido de favor que la entretuviéramos , tampoco había pasado un buen momento , sus padres se adelantaron en llegar y al parecer hubo problemas entre ellos y Martín , el novio de ella.

_Ya decidiste por mi_le sonrió a Jack

_Si es por ti no vas a ningún lado , no quiero vestidos esta noche , que se sepa que estás soltera cariño_Jack estaba tan feliz de que ya no estuviera con Anderson_

Le doy un abrazo a los chicos cuando veo a Moris en la puerta de la universidad, camino hacia el y se me sale una sonrisa , estos últimos días ha sido de gran apoyo , al igual o mas que mis amigos.Le saludo dándole un beso en la mejilla , me lo e replanteado bien y dejare de tratarlo tanto como un empleado , para mi no lo es.

_Esta noche saldré_Hablo desde el asiento trasero de la camioneta

_Deme la dirección_me observa desde el espejo retrovisor

_Es al night club_

_Me parece bien que se divierta_sonrie

_¿Quieres ir?_

_Debo trabajar_

Debí suponer que diría esto , pero aún así decidí arriesgarme , Moris nunca tiene tiempo libre para  nada , supongo que le gustará su vida tal cual es , porque de lo contrario ya hubiera desistido.

Llego a casa y busco la ropa que me pondré esta noche. Jack ah dicho que nada de vestidos así que es hora de ponerme chores.

Uno color agua clara  de mezclilla y un top negro fue lo primero que escogí , había anunciado frío para esta noche así que una chaqueta del mismo color del chor me vendría bien, escogí unas botas negras que me quedaban por encima de las rodillas maquillaje natural pero que me quedara acorde a la vestimenta que llevaría, una cadenita y una pulsera que por primera ves no eran de la colección de mi ex suegra y estaba completa.

_¿Puedo pasar?_Naomi asoma la cabeza y se queda observando todo lo que tengo encima de la cama_¿Saldrás?

_Si_asiento para que pase_Con Jack y Rachel

_¿Puedo ir? , estoy aburrida todo el día aquí_Observa las botas

Es verdad , desde que llegó no le eh echo ningún caso , con la universidad y Anderson , e estado más estresada que nunca.

_Pues vente_No conoce a mis amigos pero da igual _La pasarás bien

_Perfecto , a que hora nos vamos_una sonrisa aparece en su rostro

Entre llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora