Jennifer
_¿En serio vas a ir a ese lugar?_Jack se sienta junto a mi en el borde la piscina
_Si, y tu vas conmigo_
_A veces pienso que no estás bien de la cabeza_suspira_Esa familia te debe odiar_
_Pues , mi padre es invitado especial , estoy obligada a ir con el y tú estás obligado a ir conmigo_
_Esperemos que no pase nada_se mete al agua_¿tu prima va?_
_Si, claro y mi tía también, ademas en un evento para beneficiar a niños huérfanos , quiero ir_
_Que bueno , así conozco a mi suegra_sonrie_¿Como harán la donaciones?_
_Estamos ahí , comemos , no se que , y luego al final entregan el cheque en un buzón_
_Por un momento pensé que los platos de comida costaban un millón_
Nos reírnos a carcajadas y decidí bañarme con el un rato en la piscina. Siento que mi vida a dado un cambio radical en una semana , hace un mes estaba pensándome mi boda y ahora tengo muchos mensajes de Anderson sin abrir , me tire a su hermano y resulta que el me venía engañando desde antes de que empezáramos.
Subo a mi habitación porque ya era la hora de vestirme para el evento. Me imagino que abran muchísimas personas y si en las redes sociales están como locos preguntándose qué pasó conmigo y con Anderson en ese lugar me mataran a preguntas.
Mi elección para el día de hoy es un vestido azul , toda la vida el azul a sido mi color para esconderme de mis problemas.Inteligencia, confianza, seguridad, serenidad, comunicación, eficiencia, lógica, reflexión, calma , es lo que ahora mismo me hace falta y el color elegido lo trae todo, no tengo deseos de demostrar delante de un mundo de gente la negatividad qué hay en mi, Frialdad, distanciamiento, falta emocional. El azul es un color que se considera beneficioso para mente y cuerpo.
Escotado y con unas tiras que al rededor del cuello , espalda completamente afuera. Es largo así que por mi querido tamaño me pongo unos tacones para no arrastrarlo por el piso. Pendientes azules y mi cadenita que no puede faltar. Me echo glos , hago mi delineado perfecto, pongo un poco de brillo azul en la sombra de ojos , me hecho pestañina y termino con mi maquillaje. Me recojo el pelo en una coleta y saco unos flequillos a los lados. Escojo mi cartera y estoy lista.
Bajo y ya están todos esperando por mi. Mi prima Naomi está hermosa , trae un vestido rosa un poco por debajo de las rodillas , no tiene escote pero tampoco tirantes , trae como peluche en la parte de los senos , y en las manos tiene puesto unos guantes que hacen juego con el color del vestido. Unos tacones blancos y muchos accesorios.
Mi tía Yamile trae un vestido NEGRO con unas sandalias , le encantan las sandalias , no soporta los tacones , mi padre y Jack vienen un poco igual, con trajes de gala , Jack de negro y mi padre de Azul.
_Parece que hemos pensado igual cariño_me da un beso en la frente para después agarrar mi brazo_estas hermosa hija.
_Gracias papá_le sonrió
_Bueno podemos irnos_Mi tía de apurada siempre
Subimos a la camioneta y Jack se sienta en el medio , yo en una ventanilla y naomi en la otra ventanilla.
_Que guapa , vas a infartar a los hermanos Martínez_Jack susurra en mi oído_
_Cállate_sonrío_¿Llamaste a Rachel?_
_Si, ya debe estar esperándonos_
_Ok_
Llegamos a el evento y estoy nerviosa, no tengo deseos de bajarme del carro , mi padre y mi tía salen primero para ver la mesa que nos toca.
ESTÁS LEYENDO
Entre llamas
RandomJennifer es una chica de 19 años , que en solo meses su vida da un giro radical. De ser la prometida perfecta , a ser , la mujer más odiada por la familia Martinez.