12

28 4 0
                                    

Jennifer

Nunca había estado tan ansiosa porque un 3 de la tarde se convirtiera en un día siguiente , quiero pasar este día lo más rápido posible. Ni Rachel ni Jack ni yo entramos a los turnos de la tarde. Nos quedamos sentados en un parque que está cerca de la universidad.

_Entonces eres de Francia , tienes la misma edad de nosotros y por lo que veo si sigues así de bien con tu novio en unos meses te casas_

Soltamos unas carcajadas cuando mi amigo termina de hablarle a Rachel.

_No se si lo de casarme , pero , si , asi es_

_Ya no somos 3 , ahora somos 4_Jack me da un puño en el hombro_

_¿Cuatro?_nos mira extrañada

_Si, lo qué pasa es que tenemos una amiga que se llama Melissa , pero ella no está en nuestra aula_le sonrió

_Ahh vale_

_Ya verás , te va a caer bien_

No paro de mirar el reloj y por fin son las 4 , me despido de Jack y Rachel y me monto en el taxi que pedí para ir a casa de Hugo. Dios mío que esto no termine en lo que eh estado pensando desde ayer.

...

Solo un Martínez pagaría un departamento en una zona tan cara , para no pasarse ni la mitad de la semana durmiendo ahí. Entro a el edificio y el portero ni siquiera me pregunta quien soy. Me acompaña a el ascensor , marca el piso a de Hugo y me sonríe cuando las puertas se cierran.

Se abren las puertas y unas ventanas de cristal me reciben, ya sabía yo que tenía que ser algo de los dioses, el ascensor tenía acceso directo a el departamento de los propietarios.

_Que puntual_una melena roja con un torso descubierto es la primera imagen que mis ojos captan_adelante

Me adentro en el departamento y llego a la sala , me siento en el sofá y cuando subo la mirada para ver a Hugo , esta recostado a un estante con un vaso de wiski y hielo en la manos.

_Que sea rápido lo que tienes que decirme_

_Es rápido lo que tengo que decirte_camina hacia mi y pone el vaso en la mesita que está frente a el sofá , me toma de las manos y me estampa contra el_ Lo que no es rapido , es lo que voy hacerte.

Me lleva hacia el mueble y me empuja sentándome , se arrodilla delante de mi y empieza a desabrochar mi pantalón , sus ojos verdes se conectan con los míos, mientras me lo quita , luego pasa su nariz por todo mi abdomen hasta llegar a mis labios y comienza a besarme.

Sus manos viajan a mi ajustador mientras me besa con fuerza , lo desabrocha y me quita la blusa dejándome los senos desnudos y con los pezones parados. Baja hacia ellos y los muerde haciendo que se me escape un gemido de placer y dolor.

_No te gusta_su voz suena ronca_

_Si_

Sonríe y sigue chupándolos , empieza a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi blúmer , me lo quita y me abre de piernas DIOS , acomoda mis piernas en su cuello y empieza a suspírame en mi humedad hasta que su lengua hace contacto con mi piel.

Mi espalda se arquea y pierdo la cuenta de los minutos que pasan hasta que siento que me introduce los dedos , SEÑOR QUE ES ESTO.

_Hugo_pronuncio su nombre entre suspiros y es la señal para que suba hacia mi.

_Trigueñita_Sonrie y hunde su polla dentro de mi LA COSA MÁS GRANDE CREADA. Se me tira encima y con una mano me jala del cabello mientras me penetra una y otra ves , con la otra me agarra la cara y estampa la de el en mi mejilla.

Entre llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora