🤍•3•🤍

28 4 0
                                    

Por cierto, se que Cuba no es un país norteamericano solo lo quise poner para que estuviera un poco presente, por qué quise y ya >:b

•°•°• •°•°•
Una mañana tranquila, todos aún dormidos en la habitación de los norteamericanos...bueno eso era todo lo que pasaba hasta que alguien abrió la puerta de golpe e hizo sonar una corneta de aire haciendo que todos se despertaran exaltados de un brinco.

-Everyone wake up! (A despertarse todo el mundo!)-volvió a hacer sonar la corneta, llamando más la atención de los countries en la habitación.

-Oiga UK para que verga hace ese ruido!?-preguntó con fastidio el mexicano, su cabello estaba totalmente despeinado y habían unas leves ojeras debajo de sus ojos verdes bosque.

América en un movimiento rápido tomó sus lentes oscuros y los colocó sobre sus desconocidos ojos, por suerte para él nadie lo había llegado a ver a excepción de su padre pero eso no era un problema realmente.

-Dale las gracias a Spain, él fue quien me dió la idea.

-tks sabía que el viejo tenía algo que ver con eso

-Well, deben arreglarse para desayunar, ONU quiere que se reúnan todos en el patio ya que tiene algo que decir y quiere que todos hallan desayunado antes que nada.

-okey *bostezo* thanks dad-habló Canadá con una voz levemente ronca y a la vez suave, una combinación que se debía a que antes estaba durmiendo, aunque ya estaba levantado aún tenía una cara adormilada y parecía que en cualquier momento caería rendido.

El inglés sonrió y salió de la habitación dejando a los jóvenes solos. El americano se levantó de la cama y caminó con lentitud hacia el clóset que le pertenecía, tomó algunas prendas y entró sin previo aviso al baño llamando la atención de los countries fuera del baño.

-Olle gringo eso no es justo! Ni siquiera diste tiempo para quejarme de que querías ir primero-se quejó el mexicano desde fuera del baño, estando cerca de la puerta para que el americano pudiera escucharlo bien.

- Fuck you mexican, you should have been faster! ( Jodete mexicano, debiste ser más rápido!)-se burló el estadounidense mientras organizaba las cosas para ducharse.

-jaja, este men no cambia-dijo mientras se daba la vuelta y caminaba hacia una de las camas, se quedó mirando fijo al cuerpo sobre la cama, incrédulo de ver a alguien aún durmiendo luego del tremendo sonido que los hizo sobresaltar-Cuba levántate ya!

-Acere deja la guara y déjame dormi!

-Que? Wey levántate que tenemos que desayunar

-Pue que tamo esperando?!

-A que USA salga del baño para entrar alguno de- o-olle espérate!! Adónde chingados me llevas?!

-Vamos al baño de los otros latinos, esos ni deben de estar despiertos!

Ambos latinos salieron corriendo de la habitación, siendo el mexicano arrastrado por el cubano por los pasillos, fueron observados por el canadiense hasta que cruzaron la puerta, causándole unas pequeñas y leves risas.

Luego de unos minutos más de espera, el americano salió del baño y se dirigió donde su hermano que se encontraba buscando prendas para ponerse.

-Hey Can, dónde están Mex y Cuba?

-Fueron al cuarto de los otros latinos para prepararse más rápido y desayunar pronto

-Cool, es tu turno de ducharte

//¿No Me Odias?// °•Rusame•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora