El americano se encontraba frente a una puerta que poseía un número, este indicaba de quién era la habitación.
Les habían entregado a cada country un papel donde indicaba que número de habitación les correspondía.
USA abrió la puerta y entró en la habitación. Dentro habían 4 camas individuales, era un lugar muy espacioso, con armarios y gaveteros probablemente suficiente, era un espacio muy bonito aunque sencillo. Pero no estaba solo en aquel cuarto, estaba su hermano y dos latinos, el canadiense se hallaba acomodando aún sus pertenencias mientras que uno de los latinos andaba sobre su cama usando su celular para entretenerse, el otro se hallaba acostado sobre su cama pero al notar la presencia de el americano se levantó de un salto.
—Que onda wey! Parece que acabamos en el mismo cuarto, pensé que estaríamos separados.
—I see (ya veo) —hizo una pausa mostrando una ladeada sonrisa mientras analizaba la habitación—al menos el cuarto de ve bien.
—Estamos de acuerdo en eso yanqui—dijo Cuba incluyéndose a la conversación, mirando a ambos chicos estando sentado sobre su cama.
—Brother ya acomodaste tus cosas?
—Nop, justo a eso voy—se alejó del mexicano y dejó su mochila sobre la cama que quedaba sola, la abrió y comenzó a desempacar sus pertenencias, México había vuelto a sentarse en su cama pero seguía mirando al americano mientras una pregunta le vino a la cabeza en el proceso.
—olle gringo y ya que estamos aquí y que nos tenemos que llevar bien—hizo una pausa mirando al estadounidense, pensaba en como formular la pregunta pero el albino pensó que esperaba a que el confirmar que prosiguiera así que hizo un ruido de asentimiento seguido del movimiento de su cabeza, México al escuchar el "ajá", de alguna manera le ayudó a pensar en cómo hablar—bueno~, ¿arreglaras las cosas con el poste de luz?
Solo pasó un segundo de haber mencionado el apodo y el silencio se hizo presente en la habitación, todos se detuvieron en seco, Cuba que se hallaba con su celular se quedó estático mirando al mexicano, a Canadá se le calló un libro al suelo siendo el único sonido que se escuchó en el cuarto y América abruptamente dejo de moverse si antes estaba desempacando sus cosas justo ahora estaba inmóvil, había cierta tención e incomodidad en la habitación, más por el silencio que por la pregunta.
—A que te refieres con arreglar?—habló por fin el americano pero aún no se movía del lugar y no había volteado a ver a su contrario, parecía que miraba un punto fijo de su cama.
—buenoo ya sabes, intentar hablar o quizás intentar llevarse mejor.
—olvidalo Mex—dijo y comenzó a moverse otra vez, los otros presentes en la habitación ya se habían recuperado de la incomodidad y prestaban atención la conversación de ambos norteamericanos.
—Vamos USA es solo un tipo, que tan malo debe ser para que no te puedas llevar con él?
—Solo no quiero Mex.
—Por que? Alguna vez has intentado hablar con él?
—Claro que lo intenté—se volteó hacia el mexicano y levantó levemente la voz—Pero crees que quiso había conmigo?!
—No debió de ser tan malo o si?
—...Ya da igual, solo no quiero hablar con él y estoy seguro de que el piensa igual.
—...yo no lo creo..—dijo Canadá en un susurro casi inaudible.
—Dijiste algo Can?—habló el mexicano mirando a este al igual que el americano.
—Eh? No no nada jaja—dijo nervioso pero logró disimularlo después.
—de acuerdo, hablemos luego maple—habló el de escudo de águila y se fue de la habitación a quien sabe dónde. Mientras que USA solo siguió desempacando sus cosas, evadiendo la mirada de los otros dos allí presentes.
ESTÁS LEYENDO
//¿No Me Odias?// °•Rusame•°
RomansaDos countries diferentes, se insultan, se pelean, ¿se odian verdad? Eso es lo que todos piensan del americano y el ruso..jamás podrían llevarse bien pero..¿porque se odian? ¿Por qué son diferentes? ¿Por sus ideales? ¿Su pasado quizás? Y si se entera...