🤍•4•🤍

14 2 0
                                    

El cielo estrellado, la luna blanca y brillante en lo alto, el frescor de la noche seguido del húmedo rocío, el viento tranquilo. Todo le daba una amplia paz a todos los countries que yacían dormido, a excepción de alguien. Las cortinas rosadas de la ventana se balanceaban levemente, el femenino tono de aquellas mantas no eran molestia para los que dormían en esa habitación. En la cama que se encontraba cerca de aquella ventana, se hallaban la nipona y el asiático. El recostado a la pared y ella acostada sobre su pecho estando protegida por los brazos del chino que la abrazaba y le acariciaba el blanquecino cabello. Ambos estaban despiertos pero sus ojos se hallaban cerrados debido a la paz que sentían al estar juntos.

-hey Japan.

-mmnh?-hizo para que supieras que le prestaba atención aunque aún no abría sus ojos ni lo miraba.

-Que es lo que tanto hablan tu y Rusia?-preguntó con curiosidad, no sentía celos solo quería saber de qué hablaban, la japonesa rió al escucharlo preguntar a lo cual el chino volvió a hablar-no me molesta ni nada, Rusia es mi amigo y me gustaría sabes de qué han estado hablan-

-Si lo se, te entiendo-la japonesa sabía bien como era su pareja, y siempre era alguien tranquilo y pocas veces se enfadaba, aunque era algo curioso y más cuando se trataba de sus cercanos, lo miró finalmente, sus ojos de rojo intenso brillaban con la luz de la luna cosa que le hizo sentir un fuerte pálpito del asiático, el adoraba los ojos de su adorada omega-Solo hablamos de algo muy importante para Rusia.

-Algo importante para Rusia? Qué es?-la nipón río en voz baja y sonrió.

-Rusia está enamorado de América-sonrió al terminar de decirlo, el asiático se quedó atónito, no hubo respuesta de su parte se quedó mirando a la felina como si no la hubiera escuchado-Chi-

-QUE RUSIA QUE?!

-DEMONIOS CHINA CIERRA EL HOCICO!!

-Lo siento Norte-se disculpó algo avergonzado por haber alzado la voz, tanto por haberlo echo de esa manera como por qué era plena noche y molestó a los otros, más específicos a Corea del Sur y Corea del Norte, este último volvió a dormir luego de gruñir otra vez, el de tez roja volvió hacia donde la fémina-Rusia está enamorado??

-Si, locamente diría yo.

-Y por qué vino a hablar contigo?

-Bueno como sabes soy la mejor amiga de Ame-dijo con orgullo, eso no era algo muy fácil de conseguir conociendo la personalidad y actitud del omega de 50 estrellas-por lo que vino a hablar conmigo para que lo ayudara. Además de que yo ya lo sospechaba así que lo cité aquí para preguntárselo, ese momento fue cuando llegaste tú.

-Pero por qué no habló conmigo??

-No lo se, Alemania lo sabe por qué se lo contó pero creo que se siente inseguro de hablar de ello contigo.

-....-no dijo nada, se le estaba llenando la cabeza de razones por las que el ruso no había contado con el para intentar conquistar al estadounidense, la omega notó su angustia y pensó en algo para distraerlo.

-Sabes, en la tarde Rusia dio su primer paso-recordó sonriente llamándole la atención al de orbes naranjas.

-A si? Que tontería hizo ese troglodita?-sip, en aquella forma de nombrar al ruso, China se parecía a Alemania. Parecía ser una característica de los amigos de Rusia, el que lo llamarán así era por su cero conocimiento para ligar.

-No seas malo y no te burles de él si? Alemania cuando se enteró se burló bastante de él.

-Bueno está bien está bien, no me burlaré de Rusia.

°•°•°•°•°•°•°•°• •°•°•°•°•°•°•°•°

-Pffff es en serio?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//¿No Me Odias?// °•Rusame•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora