¿Por que deberías leerme?

1 0 0
                                    

Esa es una pregunta que siempre nos haremos los lectores. 

¿Porque debería leer este libro? ¿Por que debería saber mas de esto?...

Me acabo de enterar que durante toda mi vida me he perdido muchos días especiales, como eclipses, eventos lunares, años bisiestos. Por lo que fuera que abordo mi mente para que notara que existe algo llamado días extras. Cosas raras de la vida que a veces por mis melancolías e ignorado. 

Estoy segura que tu también te estas perdiendo algo ahora mismo. Al final no se puede estar en todo. Si en lo más importante, pero no en TODO. 

Se supone que en febrero cada 4 años hay un día extra. 

29 DE FEBRERO 

Ahora, quiero hacer algo para que ese día sea especial, es como el calendario chino. Lo fascinante es que solo hay un año y no se repite. Es parecido a nuestro calendario pero ese tiene la particularidad que tiene nombre de un animal, un signo zodiacal y un numero...

Para que me enrollo, vamos a lo que venimos. 

Como es un día especial, que ocurre cada 4 años. Y es mas que posible que no pueda asegurar mi vida dentro de 4 años, voy a empezar a celebrarlo.

¿Como celebraran su cumpleaños los que nacieron el 29 de febrero? 

Como quisiera saberlo. 

Para eso voy a intentar, algo muy loco muy a mi estilo. 

Algo que me incomode, pero también sera emocionante. Algo en realidad extremo. 

Empezare con una lista, esta estará llena de actividades que hare dicho día a partir de la media noche. Lo mas descabellado que se me ocurra, no se llamar alguien o decirle algo a alguien. 

Aun no tengo claro pero cada cosa cuenta. Así que empecemos...

Proyecto Bisiesto | 29 de FEBREROWhere stories live. Discover now