ȻȺⱣÍŦᵾŁØ 01

31 2 0
                                    

𝕊𝕡𝕠𝕥𝕚𝕗𝕪 ℙ𝕝𝕒𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥

( 𝗁𝗍𝗍𝗉𝗌://𝗈𝗉𝖾𝗇.𝗌𝗉𝗈𝗍𝗂𝖿𝗒.𝖼𝗈𝗆/𝗉𝗅𝖺𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍/𝟦𝟣𝟥𝟢𝖮𝖰𝗒𝖪𝗅𝖴𝖽𝖭𝖺𝟢𝖭𝟤𝖫𝖿𝗓𝗐𝟣𝖫?𝗌𝗂=𝖿𝟦𝟩𝟩𝟪𝟣𝖾𝖻𝟣𝖺𝖻𝟧𝟦𝟥𝟥𝖻 )

𝖼𝗈𝗆/𝗉𝗅𝖺𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍/𝟦𝟣𝟥𝟢𝖮𝖰𝗒𝖪𝗅𝖴𝖽𝖭𝖺𝟢𝖭𝟤𝖫𝖿𝗓𝗐𝟣𝖫?𝗌𝗂=𝖿𝟦𝟩𝟩𝟪𝟣𝖾𝖻𝟣𝖺𝖻𝟧𝟦𝟥𝟥𝖻  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

► 🅴🆅🅴🆁🆈🆃🅷🅸🅽🅶 🅴🅽🅳🆂- 🆂🅰🅻🅻🆈 🅵🅰🅲🅴 ◄

.

La brisa que corría en el lago Wendigo esa noche acarició su rostro al descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa que corría en el lago Wendigo esa noche acarició su rostro al descubierto. La prótesis estaba a su lado, acomodada sobre el pasto. Sally estaba sentado a la orilla del lago, donde las aguas cristalinas se mecían suavemente bajo la luz plateada de la luna. Observó con asombro cómo las estrellas reflejaban su brillo en la superficie del lago, creando un espectáculo deslumbrante que parecía sacado de un cuento de hadas. Todo estaba en perfecto equilibrio, como si el tiempo mismo se hubiera detenido para permitir este momento de tranquilidad.

Se permitió sumergirse en la sensación de paz que lo rodeaba, dejando que todos sus sentidos se impregnaran de la belleza del paisaje. Sintió el aroma fresco del aire llenar sus pulmones. Cada fibra de su ser se sintió ligera y libre, liberado de las preocupaciones y los tormentos que plagaban su vida diaria.

Una voz suave resonó junto a él, rompiendo el silencio de la noche.

―Es una hermosa noche, ¿verdad?

Sally se volvió lentamente para encontrarse con Ash, quien estaba sentada a su lado en la orilla del lago. Los rayos plateados de la luna se filtraban a través de las ramas de los árboles, iluminando el rostro de Ash con un resplandor etéreo. Su cabello castaño caía sobre sus hombros, capturando destellos de luz que resaltaban sus delicadas facciones. Sus ojos verdes, como esmeraldas centelleantes, se alzaban para admirar la serenidad del ambiente, reflejando la magia de la noche.

Sally no pudo evitar sentirse cautivado por la deslumbrante belleza de Ash. Cada rasgo de su rostro, cada gesto suave, parecía una obra maestra esculpida por los dioses mismos. Una sensación cálida y reconfortante se apoderó del estómago de Sally mientras la observaba, una sensación que solo experimentaba en momentos íntimos como ese, cuando estaban solos y el mundo parecía detenerse para ellos.

𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑬𝒏𝒅𝒔 - 𝑺𝒂𝒍𝒍𝒚 𝑭𝒂𝒄𝒆 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora