Cap 5

150 12 5
                                    

luego de lo sucedido de la noche pasada, Ego no pudo creer que encontrara al padre de yoichi gracias a la TV, El no sabía por dónde empezar, AH terminar el problema de la tutoria o buscar al padre...Eran opciones difíciles, creía que encontrar al padre del pequeño sería dificil, y lo fue.

Al tener que encontrar al padre de yoichi y a la vez encargarse de la tutoria para que Ego se quede con yiochi, Ego se la pasaba más encerrado en su habitación, haciendo que preocupara a Yoichi y a Noa--amor? Cuando terminaras todo esto? Tienes que descansar...--Anque no se notará tanto, Noa estaba preocupado por Ego.

Yoichi no fue a la escuela por 1 semana, le explico a los profesores lo que había pasado en todo ese tiempo, tuvo que retomar todas las clases de lo que se había saltado, pero para ser un niño, era bastante inteligente y lindo, se podría decir que algunos piensan que el es omega, un omega dominante.

todos los días era, salir de la escuela y estar en casa, de vez en cuando salia a jugar con su mejor amigo, Loki, jugaba con algunos del barrio y con eso hacia que no se aburriera.

Era un fin de semana, Yoichi estaba en la sala sentado en el sillón, Ego trabajando en la mesa del comedor con su laptop y Noa leyendo, Era tardecita, Noa levantó la mirada del libro y propuso a decir--Oigan, les apetece salir a comer en el centro?--Los dos que estaban ahí, al oír lo de salir a comer, ambos contestaron que si, Yoichi se levantó del sofá y fue directo a si habitación, Ego hizo lo mismo.

Al rato, Yoichi bajo con ropa de salir al igual que Ego, lo cual Noa fue a hacer lo mismo que los dos--Noa-saan~ A donde vamos hoy?--La pregunta de Yoichi se dijo con un tono alegre, los ojos del pequeño tenían un brillo al pensar que irían a comer afuera--Iremos al restaurante xxx--Ego se quedó sorprendido ante la respuesta de su novio al decir donde irían a comer--Oye... ese restaurante no es demasiado caro? A demás que queda a 30 minutos de aquí?--Ego pregunto a Noa--si, es caro pero soy un futbolista que gana mucho dinero, no hay problema sobre el dinero, yo invito solo quiero salir una noche con mi novio y mi pequeño sobrino..--Noa hizo una leve sonrisa luego de comentar lo que dijo anteriormente--Noa-san, Muchas gracias!--Yoichi se lanzó hacia el para darle un abrazo--Ya quiero ir!!--Isagi se bajo de Noa y salio corriendo hacia la entrada de la casa, se dirigía hacía el auto--Yoichi, esperanos!!--Ego fue tras de él, Haciendo que Noa  quedara último en cerrar la puerta de la casa, cuando apenas y vio que los dos ya estaban adentro del auto, cerró con prisa, subieron al auto y salieron.

--Que me podré pedir?..--Se preguntaba a si mismo el pequeño yoichi mientras miraba la ventana, dado que el mayor que estaba delante de él escucho--No sabemos qué hay en el menú, así que no te apresures yoichi--Ego miraba a Yoichi, que estaba concentrado viendo la ventana, mientras que Noa tenía su vista en frente para conducir--Estas seguro de ir a ese lugar Noa?--Pregunto el de lentes--Claro, ya dije que yo pagaba, no te preocupes--
La leve sonrisa se mostraba otra vez, Ego giro la cabeza hacia la ventana, pero a cierto punto, se podía ver que las orejas estaban de color rojo, eso se podía decir que El de lentes se sonrojo.

Cuando llegaron, estacionaron y bajaron del auto, tendrían que ocultar a Noa para no llamar la atención, pero al estar debajo del restaurante, en el estacionamiento, no era necesario, Subieron y entraron al restaurante, se sentaron en un lugar y esperaron a que algún moso lo atendiera, al rato esperar, llego un moso con el menú en mano--hay algo que deseen?--pregunto el moso con un anotador en la mano, pedimos lo que queríamos y esperamos a que traigan la comida, a cuando eso, un señor vino hasta nuestra mesa con un camara--Disculpe...Noa? Soy muy fanático de usted, quería saber si podíamos sacarle algunas fotos?--Ante dicho aquello Noa se limito a subir la mano en forma de decir que paren--No gracias, como verá, estoy con mi familia y quiero estar por primera vez como una familia normal, así que le pido por favor que no moleste--Noa explicó amablemente a lo que los otros entendieron y se alejaron de nuestra mesa.

Llego la comida y empezaron a comer, Yoichi empezó hablando de como le iba en la escuela y de sus amigos, Noa lo felicitaba mientras que Ego solo comia--Sabes Yoichi? En cierto punto te pareces mucho a tu madre--Ego le dijo Isagi en forma de halago, a lo que isagi lo tomó de esa manera y se sonrojo, al que piensen que se parecía a la persona que lo tuvo y lo crío hizo que se sonrojara--Gracias tío, tu no te pareces en nada a mi mamá--Con una alegre sonrisa le comento eso--Es que me parezco más a mi padre y ella más a mi madre, solo que heredamos diferentes apellidos--Luego de comentar eso empezó a comer de nuevo.

Terminaron de comer y yoichi quiso helado de postre, Noa le pidió al moso y luego de un rato, le dieron el Helado al pequeño, se puso feliz, hasta que escucho como la puerta del restante se abría y vio que una de esas personas se le hacia conocida, dejó caer la cuchara del asombro--Uh? Que pasa Yoichi, tiene algo el Helado?--Ego y Noa se asustaron ante ese cambio repentino--jin...ese de allá.. no es el de la TV...mi..padre?--Ego escucho lo último y giro para ver quien era--El...que hace aquí?...--.

HOLI- Perdonen por no subir cap en los últimos días, es que hay un secreto que no le dije a nadie es que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLI- Perdonen por no subir cap en los últimos días, es que hay un secreto que no le dije a nadie es que soy....Barman y peleo con crímenes y estuve muy ocupada, tonce no revelen mi secreto JAJAJAJAJAJAJAJA besos☝️🤓

𝘔𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘈𝘭𝘭 𝘐 𝘕𝘦𝘦𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘴 yღu?[𝒌𝒂𝒊𝒔𝒂𝒈𝒊][O M E G A V E R S E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora