[3 años después][Actualmente Yoichi tiene 10 años]
"-pensar
--=Hablar
*
*
*
*
**
*
Desde las escaleras, se veía un chico ojiazul bajar las escaleras, con Auriculares prendidos y cantando, Nadie diría que ese chico era Isagi, bueno, tal vez si, no había cambiado en nada de nadita, solo su cuerpo que se fue haciendo más femenino y más alto.Yoichi estaba en su nueva casa, diría nueva? No, no tan nueva, se había mudado en esa casa hace 2 casi 1 año, casa que le pertenece a Noa. Se sacó los auriculares para hacer un pan tostado, esa misma tarde iba a salir a la plaza para poder jugar con la pelota. Yoichi se estaba haciendo algunos panes tostados con mermelada, para ponerlo en un plato y llevarlo arriba, donde normalmente come su pan tostado de las tardes ahí. Cuando se saco los Auriculares, escucho varios ruidos y gemidos que venían de la habitación de sus 'Padres'por así decirlo
"No me digas que están haciendo eso..."Yoichi puso una cara de desagradó, supuso que Jin había entrado en celo y Noa lo estuviera ayudando.Yoichi no quería estar ahí y escuchar como se daban amor los dos, así que agarro su mochila y se fue de la casa, obviamente mandaría un mensaje de texto diciendo que no estaría en casa hasta que su ciclo de Celo, iría ah casa de su mejor amigo, Loki, aunque el sea 3 años mayor que el, era muy amable.
Tomo el autobús para llegar, estuvo casi apunto de dormirse en el autobús cuando tuvo que despertarse por que había llegado a su destino, bajo y fue caminando hacia la casa de su amigo.
Estaba delante de la puerto, apunto de tocar la puerta, cuando fue abierta por el mismo chico, Loki--Se a que hora llegas--Sonrió para el ojiazul--Siempre sabes todo Loki--Le devolvió la sonrisa con una risita, y aunque el mayor intentará no hacerlo visible, tenia los cachetes un poco rojos, cuando isagi se dio cuenta, con sus manos agarro los cachetes de el moreno y hizo que los dos chocarán frente--Que haces-- --Calla, estoy intentando medir tu temperatura, tienes la cara roja--Retiro su frente, la acción anterior hizo que el moreno se pusiera más rojo--Pero, TE sienes bien?--Intento poner su mano en la frente para vez pero fue evitada por el mayor--S-si, pasa, hace frío afuera....--Isagi asintió y paso, El moreno sabía que se le complicaría tener a ese chico al lado de el, pero aunque le gustará, el niño todavía era menor que el, le confesaria cuando tenga 12 0 14 años.
[...]
Lo primero que hicieron fue jugar a la pelota, luego los llamaron para comer, vieron algunas películas y Isagi casi se queda dormido a mitad de la película--Isagi, quieres ir a dormir?--Pregunto el moreno al menor que estaba ahi--Eh? Si claro--Se levantó, dejando a un moreno atrás apagando la TV y yendo detrás de él.
Llegaron al cuarto del mayor, yoichi se cambió en el baño y Loki lo estaba esperando, se le había olvidado que la última pijamada o que el menor se quedó a dormir con el, fue hace 3 años, cuando no sentía nada hacia el, ahora uqe tenía sentimientos por el, como dormiría?.
El menor salió del baño bostezando, tuvo que ir a la cama--Loki...no te incomoda que duerma al lado tuyo?--loki se dio la vuelta para ver a Isagi--NO, claro que no...--le contesto el mayor, con eso Yoichi sonrió y se tiro a la cama, el mayor también hizo lo mismo, se acostaron pero de espalda a espalda--Loki...tengo frio y no puedo dormir..--Loki lo escucho y se dio la vuelta, para encontrarse cara a cara con Yoichi--Q-quieres que traiga más sábanas?--Con esa respuesta, Yoichi nego--Abrázame, mi madre siempre me abraza para que pueda dormir--Al escuchar que Yoichi quería que el lo abraze, se puso un poco rojo--B-Bien, ven--Loki estiro sus brazos para que yoichi pudiera descansar ahí, acto seguido de yoichi fue escabullirse ahí entre los brazos del mayor--Ya estas bien?--Pregunto el moreno a Yoichi, así que el menor asintió, Loki miraba fijamente al menor, sin darse cuenta que soltaba feromonas--Uhm...Que es ese olor?...--Yoichi abrió los ojos, para darse cuenta que Loki estaba muy cerca de el--Lok--Yoichi iba a decir su nombre, sintió que Loki junto sus labios.
Loki beso a Yoichi con un beso corto--Perdon, duerme--Dicho eso se dio la vuelta, hizo que Yoichi quedara confundido por tal acción que hizo el moreno, y no tuvo más remedio que dormir.
A 7[...]
Yoichi estuvo ahí hasta el día siguiente, lo que había pasado la noche anterior. Llegó a su casa recibido por Ego--Hola, como te fue?--Fue hasta yoichi y le dio un beso en la frente--Cambiando, como te fue a ti? Ya se termino tu celo?--Ego lo miro--me fue bien, odio estar en celo--Miro A yoichi--Ven, pasa--Ego se fue hasta la cocina, seguido por Yoichi.
Estaban los tres cenando en la mesa, cuando Ego se levanta de repente, sorprendiendo ah los dos que estaban en la mesa--Mamá? Estas bien?--Yoichi se iba a levantar para ir hacia Ego, cuando Ego salió corriendo hacia el baño--Ego!?--Mamá?--Los otros dos salieron detrás de él. Cuando llegaron se sorprendieron, Ego estaba vomitando, y Yoichi había investigado algunas cosas de él celo y muchas cosas más, haciendo que mire a Noa--No me digas que...--Esa cara de sorprendida quedó en el y Noa también quedó asi--No me mires así Yoichi--Aparto la mirada un poco nervioso--El condon se rompió y me corrí dentro de el....--yoichi lo miro para no decir nada.
JAJAJAJAJAJA OLI, ya se que no subí un capitulo nuevo, pero jente ustedes tener que entenderme👹 la secundaria is dificult JAJAJAJAJAJAJA ya, el pobre Noa le hizo algo al 4 ojos, se que es corto, la inspiración se me fue a la verg-
Pero bue, graciela por leer😭
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘈𝘭𝘭 𝘐 𝘕𝘦𝘦𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘴 yღu?[𝒌𝒂𝒊𝒔𝒂𝒈𝒊][O M E G A V E R S E]
Romance[ᰔ]Isagi sufrio por mucho, y cuando digo mucho es bastante. Encuentra amigos, hasta cierto punto que en un futuro se encontrara a su Alfa destinado.. [Violencia, Abuso, Manipulacion] esta historia toca varios puntos fuertes, es bajo tu propiedad le...