🅒🅐🅟1

539 19 0
                                    

𝐍𝐢𝐞𝐯𝐞.
𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚, 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐲 𝐩𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫, 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐢𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚.
--𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒖𝒔𝒂𝒈𝒊? 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?--𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨--𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆 𝒅𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓, 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔--𝐋𝐀 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐤 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐧𝐢𝐧̃𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐝, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨.𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞[𝐈𝐲𝐨 𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢] 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚--𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔? 𝑴𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏..--𝐃𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐈𝐲𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫--𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝑰𝒔𝒂𝒈𝒊, 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒓.... 𝑼𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂--𝐈𝐲𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐛𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐬𝐢𝐨𝐧--𝑸𝒖𝒆?...𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒔 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂!? 𝑬𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆! 𝒀-𝒚𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒇𝒂, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂?...--𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐢𝐲𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬--𝑫𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒓𝒐𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒚𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒇𝒂, 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂, 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅--𝐈𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨, 𝐈𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫, 𝐄𝐠𝐨 𝐣𝐢𝐧𝐩𝐚𝐜𝐡𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐨, 𝐈𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐨.
𝐘𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫.
{𝓟𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸}
𝐈𝐲𝐨 𝐢𝐬𝐚𝐠𝐢, 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐲  𝐀𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐡𝐨𝐫𝐝, 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐲𝐨. 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚. 𝐒𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚, 𝐈𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐡𝐞𝐫, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚, 𝐀𝐮𝐛𝐫𝐞𝐲 𝐥𝐞𝐞, 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐢𝐝𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐛𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨, 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐀𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐮𝐫𝐨, 𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞, 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐭𝐢𝐳𝐨, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐭𝐢𝐳𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚. 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧, 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨.
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 5 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐈𝐲𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐚, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐢𝐲𝐨 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐚--𝒀𝒐𝒄𝒉𝒂𝒏? 𝑷𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓?--𝐈𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥--𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒅𝒊𝒎𝒆, 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓?--𝐈𝐲𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞--𝑴𝒊𝒓𝒂, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒋𝒂𝒑𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐... 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒂 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐?--𝐈𝐲𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧 𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚, 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚--𝑷𝒆𝒓𝒐...𝒚 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔? 𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒕𝒐𝒔𝒉𝒊 𝒚 𝒃𝒂𝒄𝒉𝒊𝒓𝒂?--𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬--𝒀𝒐𝒄𝒉𝒂𝒏...𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔, 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒈𝒐, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂, 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒓 𝒚𝒐𝒄𝒉𝒂𝒏--𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨--𝑰𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆 𝒇𝒊𝒅𝒆𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒆𝒐𝒔--𝐈𝐲𝐨 𝐫𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨--𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒊𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒊𝒕𝒐𝒔𝒉𝒊 𝒐 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒉𝒊𝒓𝒂--𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨-- 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔, 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐--𝐈𝐲𝐨 𝐲,𝐢𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞.
[𝒰𝓃𝒶 𝓈𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈, 1 𝒹𝒾𝒶 𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝓋𝒾𝒶𝒿𝑒]
𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢, 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐲 𝐢𝐫 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚 𝐈𝐲𝐨 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 , 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐲𝐨 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨...
--𝑰𝒔𝒂𝒈𝒊! 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐?--𝐕𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐫𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐢𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐲 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐞--𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒓𝒊𝒏𝒊, 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒆𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔?-- 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬--𝑵𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒂𝒆 𝒚 𝒚𝒐,𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂--𝐄𝐱𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐢𝐧 𝐚 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢--𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔--𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢--𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐𝒄𝒉𝒂𝒏?--𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳--𝑴𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓--𝐃𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞--𝑸𝒖𝒆!? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐!?𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆!?--𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐢𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨--𝑴𝒆 𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂, 𝒂𝒔𝒊 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒊𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐..--𝐑𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐞--𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 1 𝒅𝒊𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔!?--𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞--𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒆, 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐--𝐑𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞, 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨.
[𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚎𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘]
--𝑴𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒍𝒂, 𝒚𝒐𝒊𝒄𝒉𝒊 𝒚 𝑰𝒚𝒐--𝐄𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬--𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂--𝐄𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬--𝒀𝒐𝒊𝒄𝒉𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐..--𝐈𝐲𝐨,𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨--𝑻𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆𝒔, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝒕𝒖 𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒚 𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒓𝒆𝒔𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆--𝐃𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐄𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨, 𝐈𝐲𝐨 𝐲 𝐘𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐚𝐯𝐢𝐨𝐧, 𝐈𝐲𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐘𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐢𝐨𝐧.
•••••••••••☆••••••••••
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞! 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚? 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐥𝐨,𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐥𝐬!
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜:1111

𝘔𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘈𝘭𝘭 𝘐 𝘕𝘦𝘦𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘴 yღu?[𝒌𝒂𝒊𝒔𝒂𝒈𝒊][O M E G A V E R S E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora