Parte 1

668 66 0
                                    

Jimin un niño de 7 años qué hace unas semanas perdió a sus padres en la actualidad está con su Tío hermano de su papá y con sus dos primos J-hope y Lisa.

El señor Park estaba jugando con su sobrino Jimin ya que lo quería cómo su hijo, de lejos los estaba observando J-hope con celos de que su padre le ponga más atención a Jimin que a él.

Dos años después

Jimin, sus primos y el amigo de sus primos llamados Jungkook de 12 años ellos tres jugaban en el patio de la Mancion Park y Jungkook era vecinos de ellos.

Un año después

J-hope tenía el límite de sus celos, vió a Jimin cerca de una gran ventaja que lo empujó y esté fue muy herido y su tío lo encontró tirado lo llevo al hospital.

Doctor ___ señor Park le informo que su sobrino quedará inválido, pero en unos meses se recuperará.

TIO/JM ___ ~llorando~ lo cuídare cómo si fuera mi hijo.

Unos días después el Tío de Jimin lo cuidaba no le ponía atención a sus hijos y ésto hizo que sus hijos se pongan triste y con enojo.

TIA/JM ___ Tú ya no le pones atención a tus hijos le pones más atención a tu estupid# sobrino.

TIO/JM ___ ¡¡Silencio!! No le digas eso que es lo único que me queda de mi hermano ~dijo enojado~

TIA/JM ___ como, ¿tu no ves el dañó que les hacés a tus hijos? ~dijo mientras se iba~

Ocho años después

En la familia JEON tuvieron éxito, pero después de una semanas fueron robados con una gran cantidad de dinero que les hizo que vallan en banca rota, los JEON fueron con los Park para que los ayudarán y ellos dijeron que sólo si su hijo de los JEON se casará con el sobrino del señor Park y ellos aceptaron la propuesta, no tuvieron más opciones.

Al día siguiente le fueron a decir a jungkook que lo comprometido.

Padre/JK ___ hijo tenemos que ablar contigo.

JK ___ Dime padre, a que se debe este escándalo no ves que estoy haciendo posible para que salgamos de las deudas.

Madre/JK ___ vas a ser el prometido del sobrino del señor Park, para salvar nuestro empresa.

Padre/JK ___ hijo tuvimos que haceptar porque sinó nos quedaremos en la calle.

JK ___ ustedes me quieren vender, son unos interesados y ni siquiera me pidieron mi opinión si quería o no ~dijo furioso~

Padre/JK ___ hijo aunque no quieras ya está echo en dos días te irás es su Mansion de los Park.

JK ___ padre sabés que yo amó a Tae y ustedes me comprometen con inválido y no va satisfacerme.

Madre/JK ___ aunque no quieras ya está echo ya no quiero discutir sobre ésto ~dijo mientras se iba~

JK ___ Cómo los odió ~dijo mientras se iba a su cuarto~

Jungkook cita a Tae al día siguiente para decirle que lo dejaba.

Tae ___ jungkook amor dime qué te pasa estás muy pálido.

Jungkook toma la mano de Tae.

JK ___ tengo que decirte algo muy importante, no te quiero romper el corazón, sé que me amas.

Tae estaba confundido y no sabía lo que le pasaba a jungkook.

En eso jungkook le salió un lágrima.

JK ___ y-yo ya no te amó y quiero que te olvides de mí, yo amó a otra persona y no quiero que sufras si lo descubres de otra manera.

Tae estaba en shock por las palabras que le avía dicho jungkook.

Tae ___ jungkook dime que esto es una broma, estás jugando conmigo, porque eso no me gusta.

Jk ___ lo ciento ~dijo mientras besaba a Tae~

Jungkook se fue del lugar y Tae se quedó llorando desconsoladamente.

Jungkook le mintió a Tae ya que no le quería decir que se iba casar por obligación, mientras Tae llamo a su mejor amigo Jin, para contarle lo que avía pasado.

Tae avía llegado al departamento de  Jin y este le abrazó y Tae lloró cómo nunca.

Jin ___ ¿porque lloras, que te pasó? ~dijo preocupado~

Tae le explicó todo mientras Jin estaba sorprendido a lo que le dijo Tae.

Tae ___ yo sé que él me miente yo lo conozco desde hace años.

Jin ___ averiguaré lo que pasa ~dijo mientras abrazaba a Tae~

                                  🪐

Jungkook llegó a la Mansión de los Park.

JK ___ Buenos días, yo soy Jeon Jungkook, me preguntó si está el señor Park.

XXX ____ Buenos días, el señor Park esta en su oficina le diré que usted a llegado, pase adelante.

JK ____ Muchas gracias.

XXX ____ señor Park, el señor Jungkook a llegado.

TIO/JM ____ dígale que pase a mi oficina ~dijo mientras veía algunos papeles~

XXX ____ el señor Park dice que pase a su oficina.

Jungkook asintió y se fue a la oficina del señor Park, jungkook tocó la puerta.

TÍO/JM ____ pase adelante.

JK ____ Buenos días señor Park ~dijo mientras se inclinaba~

TIO/JM ____ Buenos días señor Jungkook, el mayordomo le mostrará su cuarto, porque ahora estoy muy ocupado ablamos mañana.

Jungkook se retiró y se fue donde le dijeron que era su cuarto.

                                   🖤

Jin ___ Tae e investigado y pues me dijeron que Jungkook está comprometido con el sobrino del señor Park y sus padres fueron quién lo comprometido ya que el señor Park dijo que les ayudará con la empresa si su hijo se casaba con su sobrino.

Tae ___ como pudo mentirme yo lo amaba y no tuvo el valor para decirme, eso no se lo perdonaré jamás me vengare.

Tae estaba muy enojado se fue a un bar para quitar su dolor, ya avía tomado demasiado se fue asu hogar llorando y sin fuerzas, un chico lo avía ayudado para que llegara a su casa.

Tae ___ eres muy guapo lo sabías, quiero pasar la noche contigo para olvidar mis problemas.

X ___ te abre estar en el paraíso y lo disfrutarás.

El chico y Tae tuvieron una noche de pasión, a Tae se le avía olvidado a todo lo que le dijo jungkook.

🥀

Jungkook y el señor Park ablaron de Jimin su estado y todo y en eso es señor Park tuvo que irse por una reunión de última hora, jungkook se fue a recorrer la mansión ya que se avía ido el señor Park pero estaba la señora Park.

Jungkook entró en una cuarto el se avía confundido de cuarto el estaba apunto de irse cuando vió a un chico de cabello rubio, labios carmesí ojos azul cielo y mejillas rosadas.

¿𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞?  - 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora