Dedicatoria

140 13 0
                                    

Me gusta contar historias, ya sea una anécdota random chistosa o la epopeya de un chico que busca salir de Venezuela mi objetivo desde siempre ha sido entretener a los demás y sacarles una sonrisa. No soy el mejor escritor del mundo pero este primer trabajo en mucho tiempo quiero dedicarselo a muchas personas.

Principalmente a mí familia, si bien ellos no saben de mis pequeños proyectos son ellos quienes me han ayudado y apoyado toda mi vida, incluso son quienes han costeado la mayor parte de lo que he usado hasta ahora en mi carrera. Espero devolvérselo todo con creces a ellos, Mamá, Papá, Papá 2, Abuela y Hermanito.

Luego están las personas que todos estos años me han apoyado como creador de contenido, Bloody, Alondra, Dana, Mari, Sonik, Jhan, Viviana, McQueen, Jennifer, son los que se me ocurren en este momento pero son muchos más, tantos que si los nombró tardaria todo el día, Muchas gracias 🫂

Por último pero no menos importante mi querida amiguita Val :3. Se supone que está historia es una especie de competencia que estaba haciendo con ella, pero lastimosamente la perdí. Dentro de la historia debía agregar un sombrero de vaquero 🤠 y un paraguas rosado 🌂, solo agregué una de las 2, sin mencionar el hecho de que ya estoy acostumbrado a trabajar con los personajes que use, pues son la reinvención de los protagonistas de Veneco Shonen, obra que estoy por relanzar en los próximos meses.

Me gustaría añadir al maestro Manuel Salazar, escritor de -----, últimamente me ha estado dando consejos para mejorar mi redacción y si bien nuestras interacciones han sido limitadas a causa de nuestras demás responsabilidades use lo que el me enseñó hasta ahora escribir está historia. Me falta mucho por mejorar pero espero llegar a ser algun día como usted.

Un saludo especial a mi amiguita Mari Madina que la quiero mucho 💝

Mi Sombrilla Rosada ☂️🩷 - Una Historia De Veneco Shonen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora