Hay un chico de mi clase al que Dana se le acerca todos las mañanas antes de entrar a clases pero el la ignora. Siempre se sienta al lado de la ventana, imagino que tiene una buena vista del Ávila desde ahí. No estoy seguro de que sea el de ella, pero me hace sentir envidia .
—Diculpa amigo. —Pregunte algo asustado
Este chico me da mala espina, tiene muy mala reputación como estudiante y se dice que está involucrado con el líder de una banda de crininales.
—¿Me dijiste algo? -Respondio mientras se quitaba sus audífonos.
Ese es otro detalle, siempre está solo. Tiene unos audífonos de cable puestos y escucha música desde un reproductor MP3. No estoy seguro si lo hace para seguir una moda vintage o se rehúsa a comprar un teléfono.
—Si, este pueeeees....
No se que decir, me intimida demasiado. Sus ojos parecen cuchillos y saber que viene de petare me hace pensar que me va a dar una puñalada por cada palabra que diga.
—Buenos días jóvenes, espero que hayan estudiado para el examen de hoy...
Inmediatamente me senté, no quería el el profesor me regañara por estar de pié durante la clase. En cierta forma ese fue un alivió, no sabía cómo dirigirme a él, no siquiera sé cómo se llama. Aún así no puedo perder la determinacion, necesito preguntarle si son novios. Me preocupa que lo sean y que al enterarse que ella me atrae amanecer con ladrillos amarrados en las piernas bajo el rio.
Durante el recreo lo busque por toda la escuela pero no lo conseguí. No estaba en el patio, tampoco en los baños, y no era probable que se hubiera ido, pues los vigilantes no dejan salir a nadie hasta la hora de salida. El último lugar que me quedaba era la azotea del edificio. Eso no es más que un cementerio para las cosas viejas que a los profesores les da flojera echar a la basura.
Es muy raro que alguien esté en ese lugar para algo que no sea meter mano, pero fui por curiosidad y para mí buena suerte justo estaba ahí, y a su lado la chica que me encanta. Estaban sentados hablando Me escondi debajo de un escritorio abandonado y trato de escucharlos.
—Deberias considerar volver, lo que sea que haya pasado en esa época estoy seguro que ya lo olvidaron. -decia ella mientras masticaba
—Dana, eres una dama y es de mala educación hablar con la boca llena -Responde el acostándose en el suelo
—En fin, ya van a empezar las clases, voy a ir al salón, nos vemos allá Carlitos. -Menciona mientras se va corriendo
Dana, el amor de mi vida... ¿sale con este chico Carlos?. Necesitaba respuestas, estaba obsesionado con saberlo. No quiero que ella esté con nadie más, quiero que solo esté conmigo, la quiero para mí. Inmediatamente me levanto y me dirijo hacia donde Carlos estaba pero no lo vi.
—Algun problema amiguito?
Di un grito de muerte, Carlos estaba detrás de mi. El corazón me hacía Tucum Tucum y tenía miedo de escuchar el Pakao Pakao.
—So-solo te estaba bu-buscando —Respondi mientras me volteaba
—¿Que tanto escuchaste? —Pregunto enojado
-Nada-da justo acabo de-de llegar. —Respondi mientras me calmaba—. Quería hablar contigo sobre Dana. No quiero que te molestes y tampoco que lo tomes a mal, y mucho menos quiero que te hagas la idea de que soy un abusador o algo así por acercarme de esta forma a ti, y por supuesto no quiero que me relaciones con algo parecido a una persona interesada por acercarme a hablarte únicamente para esto pero la verdad es que...
—Habla..
—Ella, Dana... ¿Es tu novia?
—Nada que ver, somos primos.
No podía estar más aliviado, son primos, si!. Pero eso no quita el hecho de que son familia y quizás si la hago molestar me puede acusar con el y mandarme con papá Dio.
—Espera, ¿A caso la señorita Dana te gusta?
—No no, para nada.
—Chamo eres un Otaku Papulince y ella es la chica más basica y sin personalidad del mundo, no creo que sean compatibles. Sin mencionar el hecho de que ya tiene mucho kilometraje recorrido para ser menor que yo
—¿Kilometraje?
—El punto es que si no quieres quedar traumado y con un odio injustificado hacia las mujeres aléjate de ella. Además no debemos olvidar el hecho de que la loca tiene novio.
—¿No-Novio?
-Si, novio. Es un malandrito que escapó hace meses de tocoron
—Novio...
Me siento decepcionado conmigo mismo, no se porque, quizás sea por ilusionarme tan rápido con una chica a la que nunca le he dicho "Hola" o "Buenos" días. Ella no es nada mío pero aún así, ¿tengo derecho a sentirme celoso?
—Oye pero miralo así, tú quieres es tener algo con Dana, no con su novio. Claro apenas se entere el loco te va a hacer como Kurt Cobain pero es un efecto colateral.
—Comprendo
—Pero sabes Francisco, se ve que eres buena gente y quiero que mi prima salga de esa mala vida te ayudaré a "Conquistarla" como dicen en las películas, así que te daré unas clases para que aprendas a caerle a una chama
—¿¡En serio!?, ¡Muchas gracias!
—Mira, yo voy a ser tu y tu vas a ser Dana, entonces tu lo que tienes que hacer es llegar y decirle: Epa chamita chama que lo que activa pa unos besos o te freseas, dame tu número ahí pa invitarte a comer perros de 5x1$ aquí afuera o te freseas
—0416...
—Espera, ¿Eres Movilnet? —Pregunto interrumpiendome
—Si, ¿que tiene de malo?
—Bro cómo vas a decir que eres 0416 frente a una malcriada mano —Respondio enojado — con eso les estás dando a entender que eres un pela bola sin decirles que eres pela bola.
—¿Pero invitarla a comer perros de dudosa procedencia no es algo que haría un pelabolas?
—Mi rey eso se llama tener estilo, y por lo que veo a ti te falta demasiado de eso. Ya está se me quitaron las ganas de ayudarte, Chao.
—Perdon. —Le dije mientras me iba
ESTÁS LEYENDO
Mi Sombrilla Rosada ☂️🩷 - Una Historia De Veneco Shonen
Ficção AdolescenteFrancisco, está enamorado de Dana, la chica que ve pasar todos los días por la ventana de su casa. Pero hay un problema, el es demasiado tímido y a pesar de que están en la misma clase nunca a tenido el valor de hablarle. Su obsesión por estar cerc...