Estoy ansioso. Todas las mañanas veo pasar a esa chica frente a mí casa. Cabello negro y corto, un suéter tejido azul celeste, falda negra, y su sonrisa... Su sonrisa es lo que más me encanta de ella, me recuerda a mi infancia. Todas las mañanas la veo pasar desde mí ventana. Es raro que siempre tenga una sombrilla aunque sea verano, mi Abuela dice que eso es de mala suerte. La niña más linda del mundo y yo estudiamos en la misma escuela y por casualidad este año quedamos en la misma clase. Es como si el universo me dijera "Invitala a salir", pero no me atrevo a hablarle. Me da miedo ser rechazado y terminar con el corazón roto.
Hace años tuve esa "conversación de hombres" con mi padre, no recuerdo mucho pero me dijo algo tipo:
—...Si alguien te gusta no tengas miedo de tener una conversación con ella, acercate con plana confianza y se tu mismo. Aseate, piensa en lo que vas a decir y vela a los ojos... Ah!, y sobre todo, no te dejes intimidar por su belleza. Esto que te estoy diciendo me lo dijo mi padre, a mí padre se lo dijo su padre, a su padre se lo dijo su padre....
Ser yo mismo?, por dios!, soy un espanta humanos en todo el sentido de la palabra. Tengo gustos de los más raros, mis habilidades sociales son prácticamente nulas y además, mi padre por lo menos es chistoso, el era considerado por lomenos un 5/10 en su juventud, pero tenia el recurso de la comedia para defenderse y gracias a eso logro acercarse a mi mamá que es un 50/10. Por mi parte yo lo mas interesante que tengo es... Ser Enchufado del gobierno contará?.
Hace tantos años que fue eso, antes de que la situación del país empeoraray me dejaran solo con la abuela mientras ellos fueron a trabajar al exterior. Hablando de la abuela, creo que ella ha notado que alguien me esta gustando, desde hace unos dias me deja algo de dinero extra.
¿Mi abuela habrá llegado a pasar por la misma situación que yo?. Sinceramente no lo creo, es mujer, y según lo que yo creo si a una mujer le gusta un chico ellas les dan señales o le dicen directamente. No creo que las mujeres pasen por ese tipo de problemas. Sin embargo, la abuela sufrió mucho dentro de su relación con mi abuelo. Por años llevo más cuernos qué un venado. Se que parece chiste pero es anécdota. ún así ello lo seguía queriendo. Desconozco la fijación de las mujeres por los chicos malos que no las valoran
ESTÁS LEYENDO
Mi Sombrilla Rosada ☂️🩷 - Una Historia De Veneco Shonen
Novela JuvenilFrancisco, está enamorado de Dana, la chica que ve pasar todos los días por la ventana de su casa. Pero hay un problema, el es demasiado tímido y a pesar de que están en la misma clase nunca a tenido el valor de hablarle. Su obsesión por estar cerc...