Nahoya iba quejándose mientras sus amigos lo arrastraban a un lugar del que el estaba rotundamente negado a ir, pero
ni Baji, ni Mikey, ni Kazutora le
hicieron caso y lo arrastraron a una fiesta en un bar.Ok, no tenían la edad pero nada que un par de mentiras y los conocidos que tiene Kazutora no ayudarán a entrar.
¿Razón del porque lo arrastraron a ese bar?
La respuesta es algo que se vera a continuación.
Narra:Nahoya Kawata
Acabó de terminar una relación con Mutto y para ser sincero en verdad me duele, pero quiero ser alguien maduro y aceptarlo.
En estos momentos odio haberles contado eso a mis amigos porque me arrastraron a un maldito bar, dónde ahora estoy sentadito en la barra, rodeado de música, gente y humo; joder quiero irme, no quiero estar aquí rodeado de gente; preferiría estar estar en mí habitación comiendo un helado mientras escuchó música y pienso mentalmente en como me siento.
Que suerte el que sean vacaciones y no soy mayor de edad, no sé porque pero agradezco no ser un chico de 19 que busca trabajo para mantenerse ya que acaba de entrar a la universidad y quiere empezar a independizarse y valerse por sí mismo.
Perdón,nos desviamos del tema muchachos.
Bueno, a volver al sufrimiento que desahogó en este vaso de vodka; hubiera preferido agua, porque no me siento listo para beber, sin embargo, Kazutora insistió diciendo que esto me haría sentir mejor. Lo admito, si me siento mejor, pero es por qué me estoy durmiendo sentado en este banquito de madera.
Tomé aire y suspiré pesado;mala idea, el humo de cigarrillos entró en mí boca, me agarró tos, empuñe mí mano y golpe mí pecho. A lo que serían cinco minutos, según yo, mejore, así que poniéndome de pie después de haber perdido un poco el mareo que aquella bebida me causo, caminé con lentitud.
Los chicos no estaban cerca así que no se dieron cuenta, que suerte tuve.
Empecé a caminar hacía la entrada de ese lugar, pero por error en un paso, choqué con alguien, no tenía ganas de disculparme, sin embargo, le prometí a Souya que sería menos grosero con la gente.
Ja, aún borracho estoy conciente de algunas cosas, ¿Es raro?
Bueno, volviendo al sujeto que aún mantenía sus manos en mí cintura, porque si, casi me caigo.
Levanté la mirada, así, terminé mirando su rostro, profundos ojos violetas, si los veías bien eran tan hermosos que podías ver un jardín de flores, todas de color morado, el estaba en ese lugar, era tan tranquilo; terminé mirándolo más de lo que quisiera.
Luego su voz, es la primera vez que la escucho pero, me eriza la piel, es ronca pero alta y... ¿Tranquila? No lo sé, solo que hasta ahora me parece un chico encantador, es raro, en verdad es raro.
No el, el es lindo. El sentimiento es raro, nunca había sentido algo así.
Talves... Solo talves, deba creer nuevamente en esas historias de almas gemelas de las que Souya y yo solíamos leer en la biblioteca cuando teníamos 12.
Nuevamente habló, aquel joven, por fin logro sacarme de ese pequeño trance en el cual había quedado atrapado.
— Oye algodón, ¿Estás bien?— pregunto. Claramente hablaba de mí, me estaba sosteniendo, y mí cabello pareciera un algodón, o eso dicen todos.
—Ah... Si, estoy bien, gracias, ¿Que tal tu? Oh y disculpa el haber...—
—Ah tranquilo, no pasa nada, y estoy bien.
Supongo que adiós, bonito—ese halago, no me hice indiferente a ese halago, mis mejillas se tiñeron de rojo.Me siento tan extraño, todo lo que no sentí con Mutto quien era mí ex-novio, lo siento con un completo extraño con el que apenas eh interactuado.
Aún un poco aturdido, seguí mí camino una vez me separé completamente de aquel desconocido, murmurando:"adiós..."
¿Muy cliché o debo mejorar?
Si les gustó dejen una estrellita plis.
ESTÁS LEYENDO
Extraño[Ran x Nahoya] RanHoya
Jugendliteratur✧El Shipp principal es RanHoya, el secundario es RinSou, y habrá otras Shipps que en alguna parte se mencionara. ✧Puede que haiga contenido subido de tono, como la mension de buly, partes sexuales de homosexual o heterosexual. ✧ habrán solo tres pa...