2

95 11 9
                                    

Narra: Nahoya Kawata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Nahoya Kawata

La misma noche, mientras caminaba alejándome del bar, pensaba que al día siguiente ni siquiera me acordaría de aquel chico.

Que equivocado estaba, lo recuerdo, y no de forma borrosa como lo sería después se una resaca, lo recuerdo bien; sus ojos, su voz, todo lo que pude ver de el en la noche anterior en el bar, lo recuerdo bien, como si fuera el mismo momento que vive.

Lo sé, apenas pasaron 15 minutos de interacción, pero esos minutos, si sintieron extremadamente bien.

—Naho-nii.—Souya me saco de mis pensamientos.—¿Pasó algo en la salida?¿Tuvieron una pelea? Oh... ¿Por qué tienes la vista tan pérdida?.. Si no quieres decirme está bien...—Tengo a un gran hermano, ¿No lo creen?

—Ah no, no hubieron peleas y no paso nada malo... Es solo que... Souya... ¿Recuerdas esas novelas cliché de destinados que solíamos leer cuando teníamos 12?.. Creo que volveré a creer en ellas. —Mire a Souya, su rostro parecía algo confundido mientras sacaba alguna conclusión; por otro lado, mi rostro tomo un color carmín.

—Osea... ¿Anoche te cruzaste con alguien, quien te hizo sentir cosas extrañas? Pero esas cosas extrañas también eran bonitas, ¿Me equivoco?—

Negué con la cabeza, no sé equivocaba.

—Tienes razón, pero... Aunque haya estado borracho, recuerdo lo bien que se veía...

—¿Como te sientes?

Si dudé en responder, pero lo hice y al parecer el se sorprendió con tales palabras. Suelo ser alguien muy risueño y normalmente no me gusta tomar las cosas en serio, pero aquí estoy, diciendo cosas verdaderas sobre lo que sentí y todo eso.

Que extraño me siento con ésto.

Que extraño me siento con ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra:Ran Haitani

El chico de cabello rizado y de color anaranjado, sigue en mí cabeza, pensé que lo olvidaría segundos después de haber dejado de hablar con el; pero no, hasta ahora lo sigo recordando tan vivamente, como si en este momento estuviera yo parado mientras lo sostengo de la cintura.

Ese cabello rizado color melón, sus ojos cerrados, ¿De qué color serán?

Sonreí embobado recordando su bellísimo rostro.

Lo hubiera invitado a beber, pero no quise obligarlo a quedarse, seguramente no quería estar ahí, además yo no podía hacer nada.

Por otro lado, seguramente no lo volveré a ver, aunque quisiera ir a buscarlo y pedirle una cita, para conocerlo, después de todo, solo estuvimos hablando un par de minutos.

Miré hacía la puerta de mí habitación,la manija de la puerta se movía indicando de que alguien iba a entrar, Rindou, acababa de entrar a mí habitación.

—Papá ya nos transfirió a otra escuela. — informó el.

Bueno, supongo que después de haber causado tantos problemas en la última escuela en la cual estuvimos, no nos quieren en ninguna escuela.

El registro de ninguno de los dos está en total órden, tenemos buenas calificaciones per... bravucones podrían llamarnos,¿Y que esperaban? Somos Ran y Rindou Haitani.

Aún que voy a decirles que, no es nuestra intención ser bravucones, siempre se burlan de nuestros peinados, rostros, la miopía de Rindou, o mí pelo largó, siempre hay algo en contra para que nos tiren muchas burlas, es tan hartante, y por lo tanto, nos vemos en obligación de mostrar firmeza y dejarles en claro que no soportaremos lo demás que claramente en el futuro tienen pensado en hacernos.

—¿A qué escuela iremos ahora?—pregunte desinteresado, realmente me vale una mierda.

—Esa que está cerca de Roppongi, pero es del distrito de Meguro, no recuerdo el nombre.—

Tal y cómo yo estaba acostado en la cama, el también se acostó; los minutos empezaron a pasar, nosotros nos relajamos por completo, en cierto punto pensamos en quedarnos dormidos pero no, debemos comer y mantener éstos rostros que a tantas personas les fascina.

Por ejemplo a nuestros amigos y a nuestra madre.

Luego les contaré más de ella...

Luego les contaré más de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pronto el reencuentro.

Extraño[Ran x Nahoya] RanHoya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora