cap 21

655 64 190
                                    

[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra la escritora]

Cada paso que daba Sekido era más grande que el anterior,no paraba de ver a Yorri con coraje, inconcientemente empezaste a temblar.

Yorri tienes que irte —pediste ya algo alterada.

—¿Por?

En ese momento escuchaste un grito masculino,volteaste  a ver y Aizetsu quien estaba detrás de el ahora estaba tirado en el piso.

Te quedaste helada al ver cómo varios hombres algunos con casi de cincuenta años eran golpeados por Sekido, notabas que hasta parecía sacar humo,pero su dirección no cambiaba ni siquiera ya con los gritos apenas audibles de el señor Hantengu.

—Hijo por favor —lograste escuchar al señor Hantengu en tono de suplica,no querías creer que había golpeado a su padre o algo así.

Estabas en shock con los gritos y la música,pusiste reaccionar cuando los ojos de Sekido se clavaron en ti cómo cuchillos,ahora si que temias por tu vida

—¡Vete! Tienes que irte ahora,viene hacia acá —le rogaste a Yorri levantandolo de la silla— vete.

Yorri te miro a los ojos por unos segundos tuviste que jalarlo para que el también reaccionará querias perder de vista a Sekido,no sabías el porque estaba así pero por el momento no querias saberlo.

—T/n ¿Nos volveremos a ver? —pregunto Yorri aún estando contigo.

Tomó tus manos viendote a los ojos.

—No es el momento y si no te vas nos vamos a mo-.

—¡¡SUELTA A MI ESPOSA!! —Sekido, ya estaba frente a ustedes,tenía agarrado a Yorri de la camisa del cuello.

—¡SEKIDO! —gritaste aterrada tomándolo del brazo.

—TU SIÉNTATE —te ordenó empujandote hacia atrás con la palma de su mano con fuerza.

Al ser empujada,tu tacón sujetó tu falda del vestido,lo que ocasionó que cayeras hacia atrás al césped de senton,tenias el ardor en tus manos.

—Auch —mormullaste para ti misma con algo de dolor.

Los murmullos empezaron a expandirse,las miradas pasaron a ti en cuestión de segundos,rápidamente algunas chicas corrieron hacía ti para ayudarte,el ambiente se volvió tensó.

—¡¿Por qué la empujaste?! —reclamó Yorri pero ni siquiera te esperaste que Sekido le metiera un puñetazo en la cara y Yorri cayó a la mesa.

Los murmullos pasaron a gritos,Yorri sangraba de la nariz y aprovechando su posición le metió una patada en el vientre a Sekido,las señoras gritaban por auxilió como si las golpeadas fueran ellas y la pelea continuaba.

𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎 [ᴛ/ɴ x sᴇᴋɪᴅᴏ ʜᴀɴᴛᴇɴɢᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora