[Narra la escritora]
Comias lentamente,aunque Zohakuten te platicaba cualquier cosa para sacarte de tus pensamientos tu pensabas en el chico de cabello azabache que apenas anoche habías conocido,temias por el pero no eras tan tonta como para preguntarle luego luego a Zohakuten,o atreverte a preguntarle a otra persona.
No tenías nada que hacer en el día,al parecer por lo de anoche como "castigo" por parte del señor Hantengu,la luna de miel estaba cancelada,al menos eso dijo Zohakuten que eso te iban a decir porque en realidad Sekido ni quería verte en pintura y agradecidas eso.
Solo querías salir como la gente normal pero estabas atrapada en algo que tu padre decía muy seguido cuando lograban pagar el Internet y Netflix donde la protagonista estaba encerrada aún con todas las comodidades,estaba atrapada en una "jaula de oro"
Pero si de algo estabas segura es que saldrías de allí cueste lo que cueste así te tome años,pero ahorita el recuerdo de ayer te atormentaba más que el de Yorri,ahora un miedo que te revolvia el estómago.
T/n
¡T/n!
¡¡T/n!!
¡¡T/N!!
Reaccionaste y abriste los ojos, Zohakuten te había zarandeado por los hombros.
—¿Qué sucede? —preguntaste alejandote un poco.
—No me hacías caso y te estaba contando que no voy a quedarme contigo este día —explicó con molestia.
—Esta bien —no tenías ni una pizca de alegría o tristeza,el día de ayer todavía te atormentaba el día de ayer era como si algo dentro de tí faltará.
—Será porque saldré con unos chicos de la preparatoria,hubiera sido bueno que preguntaras,y posiblemente llegué tardé aquí.
—Oh sí lo siento,esperó te vaya bien con ellos —dejaste el plató en la mesa de noche de a lado y abrazaste tus rodillas,querías que te importará pero la verdad no lo hacía,querías estar sola.
El menor chasqueo la lengua,estaba molestó,lo sabías pero no querías aclararle nada,querías solo ver a la nada,esto que pasabas era secuestro, era trata de blancas o al menos eso creías,si tuvieras la oportunidad,solo te irías con tu familia y no dirías nada.
—Mira —su tono ya tenía enojo más cargado— si en realidad sólo te vale una mierda,dímelo de una puta vez y me largó.
Se quiso levantar de la cama pero lo tomaste del brazo,te miro a los ojos y sabías que pedicerlo solo a él,tu no podrías salir y no es como que te dejen ir a la farmacia así como así,no querías un ser de aquel monstruo creciendo en tu vientre,por más que amarás a los niños.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎 [ᴛ/ɴ x sᴇᴋɪᴅᴏ ʜᴀɴᴛᴇɴɢᴜ]
Fantasy✰■ ¡𝙰𝚄 𝙼𝙾𝙳𝙴𝚁𝙽𝙾! ■✰ ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂? 𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂,𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒓�...