cap 23

692 56 151
                                    

[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra la escritora]

Sekido no había vuelto desde hace seis días,ni siquiera lo veías en las comidas o en la noche,en cierta parte eso era perfecto,el señor Hantengu en la noche solo te había explicado por segunda vez las reglas.

Ya Zohakuten te había dado las pastillas anticonceptivas,todo relativamente era tranquilo siempre y cuando estuvieras distraída,pero algunas veces era imposible,a veces solo de la nada te ponías a llorar y esa maldita voz en tu mente te molestaba de la nada,tenías miedo por tu salud mental,sabías que no podías hacer nada para salir de allí sin perjudicar a otros.

Cada día tomabas más coraje hacía tu familia,tu mente te traicionaba y te alentaba a huir,que los Hantengu les quite su "fortuna" y que tu familia se quede sin un solo centavo.

Pero al final de cuentas no te atrevías y por muchas razones,la primera tu conciencia y las otras eran que había mucha seguridad y no tenias un plan exacto de que hacer,si te ibas sin nada acabarias comiendo ratas y posiblemente tus padres te regresen si intentas volver con ellos.

No tenías hermanos mayores,no tenías nada,estabas sola en esto y para acabarla en estos momentos hoy era la oportunidad perfecta para huir pero no podías.

¿Por qué?

Era el día de la celebración de "Las superiores" una importante celebración de gente poderosa y era el motivo de acto de presencia de todos y agradecias al cielo con que Zohakuten te explique esos temas,en sus palabras era una reunión de los creadores de las empresas más grandes en la industria de Japón,a la mayoría los reconocias por televisión,te comentó que de hecho ellos estaban en el cuarto puesto de seis.

En resumen...

Resulta que el mayor empresario reconocido por todo Japón tiene unas fuertes alianzas con seis otros poderosos empresarios que a cambio de ayudar a "su jefe" Kibutsuji Muzan ellos también tienen rangos y lugares donde manejan a su antojo en la ciudad cada quien haciendo lo que quiera.

Sinceramente eso no se platicaba en televisión en las noticias y admitias que se te era algo escalofriante saber que esas personas se encargan de los sectores y más sabiendo como tu acabaste en ese lugar,te preguntabas si es que ellos también cometían actos ilegales como la trata o incluso peor, la mafia de los peligrosos Yakuza.

Te daba pavor nomas pensar en eso, siempre fuiste muy miedosa respecto a esos temas y tu miedo no terminó porque cuando le preguntaste a Zohakuten sobre eso no contestó.

Solo te explicó que era un tipo de fiesta para que los lazos queden muy bien marcados y de hecho esas fiestas son algo comunes desde hace muchos años y ahora tu siendo la esposa de Sekido era tu responsabilidad ir como su acompañante, quedaste boquiabierta,aunque sabías que en algún momento lo volverías a ver...alli aunque preferias eso a que llevará prostitutas como Karaku y Urogi al no tener nada serio con nadie

𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎 [ᴛ/ɴ x sᴇᴋɪᴅᴏ ʜᴀɴᴛᴇɴɢᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora