14. El resultado es parte del juego.

557 47 1
                                    

Los comentarios sobre el partido de básquet que se aproximaba ya eran, incluso, abrumadores.

Es verdad que era un tema polémico pero tampoco merecía tanto revuelo.

Más allá de eso, Tae-hoon y Hyun-gyu discutían sobre qué equipo sería el mejor mientras hacían jugadas con pelotas de Handball en la clase de educación física.

Si me preguntaban, sinceramente no tenía idea. No los había visto jugar nunca, claramente.

—¡Nuestro Salvador Soo-ho jugará de nuevo!— gritó Tae-hoon.

Mi ceño se frunció al oír eso. Creí que no lo haría.

—¿Qué? ¿Soo-ho va a jugar? ¿Por qué juega de repente?— preguntaba Hyung-gyu histéricamente.

Todos los presentes en el patio comenzaron a hablar de eso, como si fuese demasiado nuevo.

Le resté importancia y tomé un balón para hacer pequeños pases de voleyball a mí misma.

Manos altas, recepción, remate hacia el arco, etc.

Ju-kyung ya no estaba en condición física como para continuar prestando atención a la clase, así que solo me quedaba jugar sola.

—¿Quién bloqueará a ese gigante?— continuó Hyung-gyu.

Era verdad que Soo-ho era un rival difícil. Alto, ágil y musculoso, por lo que una persona como Hyung-gyu no podría detenerlo.

El único que podría.. era Seo-jun.

A pesar de no tener demasiada musculatura, era más alto que Soo-ho y también era ágil.

Y al parecer me leyeron la mente.

—Seo-jun, eres bueno en básquet, ¿No?

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Parezco bueno en eso?

Hyung-gyu asintió ilusionado.

—Soy muy bueno.— cuando no, Seo-jun tirándose flores a sí mismo.

—Entonces, si eres muy bueno, ¿Puedes unirte a nuestro equipo y mostrar tus habilidades?— inquirió Hyung desesperado.

Han Seo-jun volteó su mirada hacia mí, mientras yo tomaba agua.

Mi garganta se cerró y tosí un poco cuando me señaló.—Entonces.. tendré que preguntarle a Min-hae, últimamente solo la escucho a ella.

Unos chicos comenzaron a chillar y repetir lo que había dicho.

Él se levantó aún con el balón en sus manos.—Min-hae, ¿Quieres verme jugar?

—No, en verdad no.— respondo dejando el agua donde estaba.

—¿"No"?— pregunta ofendido.— ¿Cómo que "no"?

—Ay, por favor, Seo-jun, ni que me importara lo que haces con tu vida.— continúo.

Hyung-gyu se acerca a mí y se arrodilla, juntando ambas manos.—Hee Min-hae, pido cordialmente su autorización para permitirle a Seo-jun Han participar en el partido. No quiero perder contra Tae-hoon.

—Levántate, Hyung-gyu.— digo alejándome unos pasos.— No estas en condiciones de pedirme favores, soy rencorosa.

Él hizo una reverencia aún más exagerada así que suspiré y hablé.— Seo-jun Han, te doy permiso para que seas libre y hagas lo que te plazca sin molestarme en el proceso.

Hyung-gyu me miró complacido.— ¿Es un sí?— Asentí ante su pregunta y comenzó a hacer alabanzas.

—¡Ya, Hyung-gyu!— reí.

PROMISES AND DEBTS - EWFSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora