m

4.1K 125 18
                                    

Seré directo. Esta no es mí primera cuenta y menos mí primera historia o libro, lo que sea.

Me hice una cuenta secundaria (esta), si se puede considerar así, porque en la principal escribo contenido de otros ships, específicamente de streamers.

Osea, no quiero mezclar cosas que no van, asique tomé la decisión de esto, hacerme una cuenta secundaria.

En fin, solo quería hacerles saber eso.

Ahora, como lo dice en el nombre, estos serán diferentes one-shots del ship "Pupufresco" o simplemente "Papulince × Panafresco"

Aunque esté plenamente basado en la historia de Uvulux, me tomaré la libertad de que ambos personajes mantengan solo los nombres y/o sobrenombres, osea, se llamaran solo Papu y Pana.

En cada one-shot las edades, alturas, etc, de los personajes pueden llegar a variar dependiendo si la situación o la historia en si lo amerita. Igual al principio de cada one-shot aclararé esas cosas.

Además de que las personalidades también pueden llegar a cambiarse, o no ser tan apegadas a sus personalidades originales, o por lo menos las que Uvulux les concedió a estos personajes.

También quiero agregar que la duración de cada one-shot variará dependiendo de la historia y/o situación que quiera llegar, si es que necesita un poco de world building primero, etc.

Ahora, aunque tenga mil ideas de situaciones para estos dos personajes, me cuesta mucho plasmar eso de forma escrita, y por eso quiero decir que espero que sean pacientes conmigo y con las historias.

Ya con todo eso dicho, espero que disfruten de estas historias.

One-Shots (Papufresco/Pana×Papu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora