••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narrador
Cómo podemos ver otra vez bella metiéndose en problemas pero está vez tuvieron que pedir ayuda a los cambia formas osea a los lobos, los lobos les costó acceder pero lo hicieron al ver que venía una guerra con los neofitos y muy grande , podría salir lastimada la gente del pueblo y ellos están para defenderlo pero nada relacionado con bella
En la manda de lobos se encontraba un nuevo lobito que se había unido hace menos de una semana, este se llamaba issac, un chicos de estatura media,.pelirrojo y ojos azules, para cualquier chica el era su tipo pero lastima que él le gustaban los chicos y a la chicas sin ofender pero le resultaban asquerosas de solo pensar en algo además de ser amigos.
Antes de que fuera la guerra por así decirlo Alice tuvo una visión y dijo que este ejército se acercaba en menos de una semana, que tenían que practicar sus fuerzas para así ganarles, Sam no estuvo muy de acuerdo pero era algo que se debía hacer para el bien del pueblo.
Sam: issac ven aquí niño- dijo mientras issac volvia de las guardias que se hacían para vigilar el perímetro-
Issac: si que paso Sam ?
Sam: necesito que vallas a informales a los chicos que hoy a las tardes tenemos que reunirnos con los cullen's en el bosque para practicar los movimientos y golpes.
Issac: ok ? Yo les aviso a los chicos pero creo que muy felices no van a estar
Esa misma tarde Edward sentía una presión en el pecho como si fuera que algo iba a pasar y una ansiedad que no la podía controlar, jamás se sintió así ni cuando vio a bella por primera vez, sentía que algo estiraba su corazón hacia un lugar desconocido, sabía que Alice vio algo sobre el en su vicio pero ella le prohibió leer su mente y se frustró demasiado caundo lo hizo.
Los mismo pasaba con issac, su lobo pedía a gritos que ya se hiciera de tarde para ir a esa reunión pero el no entendía porque era tan especial que el valla a eso, no le hizo caso y siguió jugando con sus amigos a buscar la pelo o ramas.
Más tarde
Ya era hora, todos se transformaron incluyendo issac para ir al punto de encuentro en el bosque una vez que se encontraron, al llegar Edward al igual que issac sintieron esa presion se esfumó y solo sintieron paz, eso los dejo confundidos porque no entendían, Edward más que nada ya que el pensaba que bella era que siempre provocaba esa sensación pero está era diferente más tranquila, y su olor era hermoso.
Al sentir esa presencia el lobo de issac se empezó a comportar inquieto y busco con la mirada a esa persona hasta que cayó en Edward y el ya lo estaba mirando fijamente, estuvieron por lo menos dos minutos pero sintieron cómo horas, issac cayó al piso de rodillas sin poder creerlo y los de su manada menos, su pequeño lobito encontró el amor en un chupasangre que está detrás de una zorra(ehhh) no de bella.
Edward se encontraba en la misma situación y los vampiros no entendían mucho solo Alice que estaba emocionada que su hermano allá encontrado su compañero, Edward no podía sacar su vista de ese lobo mediano con los ojos azules como el cielo y el pelaje negro como la noche, una mezcla de coles pero hermoso, escuchaba sus pensamientos pero no podía entenderlos por el momento.
En el momento que Sam entendió la situación dió a inicio a la práctica siendo está casi invisible para los enamorados ya que ellos solo se miraban a los ojos o se querían acercar para saber cómo era su calor, aunque Edward estuviera confundido por bella tenía asegurado que el era su compañero como el es suyo.
Una vez que terminó la práctica Sam le dió permiso de quedarse a conocer bien a su compañero y Carlisle estaba a su favor para no tener ningún tipo de relación cuando se conocían porque era algo muy importante.
En el momento que termino y todos se fueron issac porfin se pudo acercar y adular mentalmente a Edward.
Edward: hola, cómo te llamas?
Issac: issac, se que tú te llamas Edward- dijo lo último tímido y dejando caer sus orejas por la vergüenza que tenía con todo el mundo hasta con su compañero y esto le pareció sumamente tierno a el- nose si te molesta pero quisiera cambiar a mi forma humana para conocernos mejor- recibió un asentimiento de Edward y se cambió atrás de un árbol-
Edward al momento que el salió detras de ese árbol el quedó embobado por ese chicos hermoso, era muy hermoso para sus ojos, solo esperaba que nadie corte este momento.
Al momento de salir detrás del árbol issac se puso sumamente tímido por estar con el pecho descubierto pero no tenía más que un shorts y zapatos de respuesto siempre.
Al estar enfrente de Edward no sabía que decir ni que hacer solo se sentía emocionado jamás le pasó esto en su vida , ni con su anterior novio o cuando se enteró que era lobo.
Issac: así nose si sabías pero eres mi compañero- lanzo eso después de unos minutos de silencio que le estaban matando-
Edward: si lose porque tú también eres mi compañero- en ese momento a issac se iluminaron los ojos- pero el único problema esque estoy de novio con bella y tendría que cortarle y anda a saber que va a ser cuando le termine- dijo Edward y en cuanto nombro su relación con bella issac no pudo gruñir que lo tomo de sorpresa pero siguió hablando-
Issac: así que prefieres estar con una humana insignificante antes que tú compañero- dijo el con un tono triste y tierno pero su corazón igual al de Edward le empezó a doler-
Edward : oh Nono obvio no pero después de la batalla terminaré con ella así ya no se mete más en problemas en este mundo que desde un principio no debió estar- dijo sonriendole y acercándose hasta el punto de estar cara a cara e issac se sonrojaba-
Issac: así si me gusta, espero que cumplas tu palabra o sino te arranco la cabeza- dijo y con la total confianza lo abrazo y Edward soltaba una carcajada-
ESTÁS LEYENDO
one shots -male ReaderXcantantes
Actieone shots x male Reader Actualizaciónes lentas inicio;20/12/23