Me he acostumbrado a ser transparente

140 6 94
                                    

-¿Disculpa? Tú jamás serías un problema para mí, te lo aseguro. Y con respecto a lo de Rosa, si le caes mal, pues, mala suerte por ella.-

Tengo que admitir que si me extrañó un poco oír cómo Benito se nombraba a sí mismo como un problema. Siendo que para mí, Benito es alguien amable y bueno, ya que Shirley diga lo contrario es tema de ella, al final ella es solo otra rubia tarada.

-Di todo lo que quieras sobre que yo "no soy un problema" y de más, pero yo no voy a ir a esa juntita, muchísimas gracias por la invitación, pero no voy a ir, quiero ahorrarte problemas.-

Benito suele tener una voz bastante tranquila como neutral, pero ahora suena más como si estuviera reprendiendo a un perro, o como si estuviera retando a un niño pequeño, y es algo muy humillante para mi persona.

-Puta, que eres porfiado, pero ya, si tú no quieres ir, no te puedo obligar, pero te juro que si dónde vamos tienen no sé, cosas ricas, por ejemplo: flan, me voy a asegurar de refregarte en la cara lo que te perdiste.-

Bueno, no les quiero aburrir contando todo lo que sucedió hasta el día jueves, así que solo les voy a hacer un pequeño resumen, con qué empiezo? Me he vuelto más cercano a Cris, y es alguien muy divertido, también muy creativo, aunque un poquitín narcisista, pero no importa, es lógico que si quería pasar más tiempo con Cris, también tenía que hacerlo con Rosa y Miguel, y bueno, Miguel es simpático, gritón pero simpático, y Rosa, no sé, no me cae tan bien, pero igual es entretenido escuchar los rumores que sabe... ¿qué más? Ah, de por sí no me creo lo que Rosario cuenta, pero una vez nos contó que un estudiante mató a la maestra con un libro de Ed. Moral. También intenté que Benito se uniera a las conversaciones, pero las miradas y acciones que Shirley nos daba, eran claro ejemplo de que nos iba a sacar la mierda. Pero sería solo eso lo más importante.

Jueves 21 de septiembre★

Pov Cris:

Estábamos en la última hora de clases, yo estaba bastante emocionado por la salida, que ni idea tenía de en qué clases estábamos, yo solamente estaba pensando en qué podría hacer, qué podría hablar, qué podría comer, solo quería tener todo preparado, y bueno, estuve así un buen rato hasta que sonó el timbre de salida, yo en mi vida había salido tan rápido de la sala, ni para los simulacros, estuve un su buen rato en la salida del colegio esperando a Rosa y Paul, hasta que por fin se dignaron a aparecer después de unos 10 minutos.

-Tá, se demoraron poquito.-

Como es una costumbre, Rosa se empezó a burlar, mientras me agarraba de los hombros y me zamarreaba, no sé qué tiene con hacer eso.

-Ya, no te enojes, es que con Paul estábamos viendo dónde poder ir.-

Rosa nos agarró a mí y a Paul y nos empezó a jalonear para que la siguiéramos, a mí me hubiera bastado con "síganme" pero si ella quiere llevarnos así.

-Yo le había comentado de un lugar donde venden cosas dulces, nunca he ido, pero según es bueno.-

Me da un poco de risa el hecho de que Paul al explicarme algo muestra las paletas, así a lo conejo. Bueno, el lugar no estaba muy lejos, así que no nos demoramos tanto en llegar, el lugar era como estilo rústico, bastante lindo para mi gusto.

-Bueno, ¿qué va a pedir este para homosexuales?-

Puta que le gusta joder a Rosa, si yo igual no soy tan gay.

-Yo me voy a pedir un flan, lo tengo decidido desde la semana pasada.-

Paul comenzó a dar golpecitos a la mesa, haciendo que esta temblara, igual tengo que decir que me asusté, porque pensé que estaba temblando.

No seas porfiado y date cuenta que me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora