Cuando Cris terminó de hablar, yo solo decidí hacer caso a sus palabras y salí del café. Rosa hizo lo mismo que yo, pero ella se fue, supongo que a su casa. Yo que sé.
me quedé unos minutos afuera esperando a Cris. Quería disculparme con él, pero no tenía ni idea de qué le iba a decir, porque sé que un simple "perdón" o "disculpa" no iba a arreglar nada. Pero no sabía qué más decir.Después de unos tortuosos y duraderos minutos, Cris salió, pero ni siquiera me dio una mirada de molestia, simplemente salió y empezó a caminar. De alguna manera, sé que lo tengo merecido y no sé qué otra reacción esperaba. Simplemente comencé a caminar junto a él. Aguante unos miserables dos minutos antes de que la culpa y la vergüenza me empezaran a carcomer nuevamente.
-...Yo lo lamento, sé que estuve mal al haberme puesto a discutir por...-
Yo hubiera seguido disculpándome y arrepintiéndome si no fuera porque Cris me detuvo para empezar a hablar él.
-No... No te disculpes, lo único que te pido es que sigamos lo que queda de camino a casa en silencio, ¿lo entiendes, verdad?-
Estoy de acuerdo con lo que dijo, porque sé que si intentaba hablar o si tan solo abría la boca, iba a ponerme a llorar de una forma tan humillante... Y simplemente quiero evitar eso. El curso a casa fue, ¿raro? Todo el camino intenté en serio, en serio intenté no llorar, pero a veces la vida es ingrata y no pasan las cosas que uno quiere, pero no sabía qué hacer, ya estoy llorando, con eso ya no hay nada que pueda hacer. A lo que me refiero es que, ¿a dónde se supone que voy a ir? No quiero. Me rehusé a ir a mi casa, porque sé que si mis papás me ven así, cómo ellos dirían, "cómo maricón", me van a joder de una manera, porque ellos son de "¡Ay, es que tú eres hombre, y una hombre no llora!", "¡Ay, tú eres un niño, no tienes de qué quejarte, tú solo lloras para llamar la atención!" y realmente no estoy para aguantar eso, pero tampoco puedo ir con Benito, porque no quiero llegar así de repente a su casa sin invitación alguna, no, sería muy maleducado de mi parte y ni siquiera sé dónde vive. Y mucho menos me voy a quedar en la plaza sentado cómo imbécil. ¿Qué más humillante que todos me vean llorando?
-Hasta luego, Paul, nos vemos mañana...-
No, no, hoy la jodí de una manera y mañana le tengo que ver la cara de nuevo...
-Okey...-
Juro que quería despedirme de una manera más normal. No sé, cómo: "Okey, sí, hasta mañana, Cris, que tengas un buen día", o algo así, pero mi voz no dio para más, porque yo a la de 3 me voy a poner a llorar... Bueno, Cris se fue, no sé si es bueno o malo, pero se fue. Por lo menos ahora puedo llorar "tranquilo", pero sigo en el mismo problema... Ya, me quedé en la plaza, da lo mismo si me ve todo el mundo llorar... creo.
No podría decir cuánto me demoré en llegar, podría decir 5 o 10 minutos y en ninguno tengo idea si está bien, porque era más cómo un Frankenstein caminando, estaba metido en mi cabeza y caminaba a quién sabe dónde por la pura inercia. Mi pregunta ahora es, ¿hasta dónde hubiera llegado si no me hubieran sacado con poca delicadeza de mis pensamientos?-¡Paul! ¡Por la mierda, ¿Qué te pasó!? ¿¡Te drogaste!?-
Es un tanto raro pasar de estar pensando "tranquilamente" qué hubiera pasado si no hubiera abierto mi boca y provocado una pelea, a estar siendo sacudido por Benito, quien... ¿cómo lo digo? Se notaba paranoico.
-¿Qué?... No, no me fumé nada, tú sabes que soy terrible palomo para esas cosas-
Tan pronto cómo terminé de decir eso, la expresión de Benito cambió tan abruptamente, ya no se notaba tan paranoico, más bien como si quisiera llorar y a la vez estuviera enojado, no sé, re bipolar es a veces.
-¿Entonces? ¿Tienes los ojos rojos y terrible hinchados y nadie termina así si no es por alergia o fumarse algo, y tú no eres ni alérgico ni drogadicto, entonces ¿Qué pasó? ¿Pasó algo con Cris?-
O sea, me gustaría explicarte todo lo que pasó, pero a la vez no. Es que no sé ni cómo explicarlo, no quiero preocuparlo, no quiero ser un problema para él, y al final fueron solo unos problemitas, nada muy importante igualmente.
-Oye, no te preocupes, ¿sí? No es nada, solo me pongo raro a veces-
Chucha, si ni yo me creo eso, ¡¿cómo hago que Benito sí?!...A veces siento que Cristo me odia o la vida me odia... Porque cada vez que quiero que algo no pase, en este caso que solo sea Benito el que me vea lloriqueando, no se cumple. Una sola vez pido que un capricho mío se me cumpla, pero no, ahora también Miguel y el otro tipo al que no sé su nombre. Un grito bastante sonoro y estrepitoso que pronunciaba mi nombre me hizo reaccionar... y asustarme también.
-¡Paul! ¡¿Qué te sucedió, estás bien!? ¡Por favor, cuéntame qué te sucedió, quiero poder ayudarte!-
Que Miguel quisiera ayudarme era un lindo gesto, pero el estar gritando en mi oído y apretujándome los hombros con sus manos, no, no era un lindo gesto.
-Miguel, cálmate, deja que el niño zanahoria hablé primero, y después te preocupas-
Le doy la razón al tipo ese, pero detesto que me digan zanahoria, a la próxima lo muerdo si es necesario.
-Si, hazle caso al tipo este, cálmate, estoy bien, en serio, no te preocupes-
Estaba intentando quitar un poco a Miguel de encima mío, pero cada vez que lo empujaba un poco, este apretaba más sus manos y se notaba más preocupado. A este punto, o se ponía a llorar junto conmigo o me rompía el hombro... o ambas.
-¿Qué, que no nos preocupemos? Vienes de una juntita con Cris y con Rosario y llegas de ella llorando, eso no genera confianza, en lo más mi-
-¿¡Te peleaste con Rosa!?, ¿no? ¿¡Te dijo algo muy feo o algo delicado para ti!? ¡Porque si es así, voy a hacer que se disculpe contigo!-
Benito no pudo ni terminar de hablar cuando Miguel ya había asignado todo lo que había pasado, excepto lo de que me había dicho cosas feas. Ambos lo hicimos igualmente, pero Miguel parece Nostradamus haciendo estas predicciones tan, tan, tan acertadas. Ya me da miedo incluso.
-Miguel, relájate, te estás poniendo paranoico, deja que el niño hable-
...¿Cómo digo que Miguel si tenía razón?
"Oye, pendejo al cual no se su nombre... Miguel tiene razón, el está en lo correcto, Miguel es mago por eso adivino"----------------------------★-----------------------
...Holi, reviví después de mucho, pero ahora sí tengo justificación por mi ausencia, me enferme feo y volví a clases, y en unas dos semanas ya nos habían dejado cómo 30 trabajos 😭💔
ESTÁS LEYENDO
No seas porfiado y date cuenta que me gustas
RomanceEn pocas palabras, es una historia Pauris, osea Paul x Cris 🤓☝🏻