T1 Cap 25. ♠√ Un apoyo √♠

211 15 105
                                    


Narrador :

Sin palabras, solo lean...

-Quítate babosa! Ash, esta gente.... - Dijo entrando a la policía - ¡DÓNDE ESTÁN LOS ENCARGADOS!
-Oiga! No puede gritar así en este lugar! - Mencionó un Señor con sus hijo sentados - Es una falta de respeto, y tiene que hacer cola!
-Y yo cuando llame a un necesitado? Busco a la policía enfermo! - Indignada volteó y siguió en lo suyo empujando a la gente -
- DEJE DE EMPUJAR! - Le tiró un golpe a la mujer - Para que aprenda a comportarse señora...
-Maldita... - No le tomo importancia y cabe le puso para que se caiga - ¿No me reconocen con tan solo este maquillaje? Jajaja se nota que yo sin ello soy más preciosa! Y recoge tus cosas que están tiradas... - Volvió en lo suyo hasta que se topó con un guardia de seguridad -

La mujer sin dudar se empezó a quejar sobre el servicio a alta voz, la asquerosa gente que no dejaba pase para sus superiores y entre muchas cosas...

-Si guardia es ella, osea por favor calme a la Señora que está muy problemática - Exclamó muy enojada la mujer -
-WAAAAAAAAA COMO QUE NO PUEDEN ENCONTRAR A MI HIJO?!! QUE HORRIBLE SERVICIO!! - Empezó a llorar sin detenimiento alguno - ¡¿POR QUÉ?! WAAAAAAAA
-Señora, no puede gritar aquí, esto es un centro público donde la gente necesita silencio para resolver sus problemas - Mencionó una persona anónima -

Sin importarle a la mujer empezó un escándalo. Todos se quejaron con ella y los guardias de seguridad la estaban votando... Un superior salió de su lugar por toda la bulla, lo que miró era inaudito! Sacaban del lugar a la mujer con la empresa de perfume mas grande del país?!

-QUE ESTÁN HACIENDO?! ALEJAOS DE ELLA, COMO SE ATREVEN?! -Los empujó a todos y ayudando a la mujer - Esta bien Señorita?!
-OS VOY A METER UNA DENUNCIA DE 10000 DÓLARES! MALDITOS DESGRACIADOS MI MAQUILLAJE!
-Señorita por favor cálmese! La atenderemos al instante. Por favor no nos meta ninguna denuncia! Por favor!! - Se arrodilló ante ella y la mujer se apiado de él - Muchas gracias!

Entraron a la comisaría y el mismo general atendió a la mujer, cual muy enojada explicó que su hijo había desaparecido y le parecía bastante "RIDÍCULO" que la policía no pueda hacer nada al respecto o no haya atendido eso antes que cualquier súplica de los demás ciudadanos.

-Le prometemos que haremos todo lo posible pero calme-...
-NO ME VOY A CALMAR! NO LO HARÉ HASTA QUE ALGO HAGAN! ES MI HIJO! NO SOY CUALQUIER MUJER QUE ESTA APUNTO DE BANCARROTA, YO SOY UNA SEÑORITA DE "R-E-A-L-E-Z-A" REALEZA!
-Esta bien, ahora mismo mandare unos guardias a investiga el lugar, solo quedes aquí ok?
-Bueno... - Una ira se mostró en su simiente -

Awita,, ya un poco cansado de la vestimenta que tenia (La de gato) Se quito todo ello. Volvió a escuchar pasos y se dio cuenta que la misma mujer se acercaba cosa que lo enojo bastante... Estando en su mente escucho una voz saludarlo cual conocía a la perfección.

Awita : ¿Por qué me hiciste esto? Tu sabes bien claro que tu conmigo nunca quedaríamos, aun así lo estás haciendo a las fuerzas... Eres una obsesionada - Mencionó asqueado -

Kiara : Jardred tampoco es que sea tan "normal" todos sabemos a que se dedica ese psicópata. Vamos Awita, yo tengo lujos, casa, carro, etc... A mi no me falta na-

Awita : Amor propio, eso te falta. Jardred puede ser pobre y todo lo que tu pienses, pero el se ama y me ama! No es como tu, solo piensas en ti y acaso no crees que yo sufro a tu lado? Sufrí! Y mas ahora que no está él - Frunció el ceño enojado - Yo y tu nunca seremos nada Kiara...

Kiara : Quería ser buena. Al parecer no se puede contigo sabes? Te mencione que tengo dinero? A cierto, si lo hice... Pues digamos que un chip,, no te hará mal no? Solo te olvidaras de esos tipos y yo seré tu centro de atención. - Un miedo se presentó por el cuarto y se fue acercando a Awita - Tu memoria será mía.

 ★Jardred x Awita <[❤︎𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧𝐳𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬❤︎]>Awidred ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora