T2 cap 1. Que es una "Decisión"...

150 12 40
                                    


Narrador -

Recopilemos, el último capítulo trato del bloqueo mental de Turbo y la charla de Awita mas confesión para Kiara sin olvidar el pleito de Joel y Elo, aquella desesperación de amor y lloriqueos tapados por parte del menor. Hablemos ahora de:

Andrea, jóven de 16 años, estatura promedio; familia : Joel. Su única obsesión? Malograr a su hermano, llevar a Elo como novio.

Está es la hermana mayor de dos adultos cuáles cuyo trabajo es desconocido, más el decente se encuentra ahora en casa... Las lágrimas caen con desesperación y luego de horas se queda sin las mismas; ahora bien, solo quedaba decir: Hola. Al nuevo día.

Es cierto, nadie pensaba o esperaba esto; Joel estaba por decidir si volver a hablar con él.

Elo... Solo podía recordar aquellas palabras :

"... Tu mentira vive en él... Y tú en la mentira "

Resonó, las palabras del chico lo mataban cada segundo, minuto y hora... Su cabeza estalla de tanto pensar, agarró unas medicinas para dormir y allí quedó. Pero sus sueños tampoco lo dejaron en paz ya que venía a 2 metros "Mentira" Lloró, y demasiado, no se podia creer que rechazó al chico que le gustaba por 1 año. Decepción de si mismo despertó con jadeos y miedo, no podía decidir bien y se estaba por desmayar con un fuerte dolor de cabeza, sujetó con fuerza el alcohol y lo olió como un loco. Ya luego de recuperar aquella conciencia se levantó de su cama, no estaba acostumbrado a hacer esto pero lo decidió y cambiaría su vida por completo...

*Marcando*

Elo - No contesta... Ugh - Preocupado - Que hago? Que hago... Joel. - Con desesperación dirigió vuelta la mirada al teléfono - Por favor contesta...! Por favor, no seré idiota.

*Marcando* ... *Llamada contestada*

Elo - Joel... Joel, por favor no me vayas a col-... Colgó - Volvió y insistió -

20 minutos después...

Elo - Si tan solo tuviera cara para mostrar! Soy asco absoluto... JOEL! - Contestó casi cayendo el teléfono - Halo Joel? Por favor ha-...

-Nos vemos a las 8 en el parque, si no quieres ir, no vayas... - Colgó y con frías palabras habló -

Elo - ... Que suerte tengo para merecer esto, porque te bloqueé? Soy un miserable, tienes razón "Jardred" ... -

NI YO ME DI CUENTA Y MISERABLE RIMA CON JARDRED KAJSKAHJAA (Jardred miserable 😞) KJAKAA

<CALLATE Y SIGUE Q POR ESO PAGO>

Bueno 😭. Elo con suaves toques modificó el reloj, se tiró a su cama con los ojos hinchados y durmió pacientemente...

Kiara - Mamá, te puedo decir algo? - Sus ojos se tornaban sin camino y contiendas se presentaban - Estoy "harta", sabes que significa eso?

- Por favor hija, no des cabida al odio mutuo... ¿Quieres sacarme de tus planes sabiendo que tú único apoyo soy yo? - Con dolor de cabeza, frotó su frente y se levantó jugueteando absurdamente con los dedos y cosas al azar - No seas ridícula niña...

Kiara - No soy ridícula ni te daré odio, si tú piensas eso estás equivocada señora madre. Te informó tu poco tiempo de vida y fracaso en vuestras ventas, siendo yo tu única salvación y mismamente heredera. No te cie- rres... - Estaba apuntó de levantar la voz, típica mirada dejo de ser ausente y la atención a la falta de educación su madre mostró -

- ¡Deja de ser tan ingenua! Tu única razón para hacer esto y enojarme es aquel chico, doy gracias a quien sea que creas... Porque me despertó de mi locura. Yo nunca te crié así!

 ★Jardred x Awita &lt;[❤︎𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧𝐳𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬❤︎]&gt;Awidred ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora