T1 Cap 28. ➪¿Si intentamos de nuevo? ✿

192 17 111
                                    


Narrador :

Él chico peli azul sentado en la orilla de su cama se ve precioso con los rayos del sol. Lamentablemente no tiene memoria según "dicen"

-Hijo, ¿Estas seguro de que esa fue tu eleccion? Tu no estas con alguien antes de todo esto?.

-Madre, entiéndeme. Esta es sin duda la mejor opcion ¿No era esto lo que siempre esperó de mi? Tengo lujos, dinero y entre muchas otras cosas las cuales le favorecen grandemente. Si usted no esta encantada pues soportar el aporte de mi prójimo es la otra opción. - Una mirada fría soltó -

- No! Tu no eres feliz, eres mi hijo y tendrás todo pero lo que no tienes es amor... Perderás porque yo te veo en tercera persona, mas tu entorno NO ES SUFICIENTE - La mujer cayó en lágrimas, sin duda no reconocía a su propio hijo y sospechaba algo que era indebido en la casa ajena -

-YO DESEO Y CUMPLO MIS DESEOS, QUERIAS UN HIJO CON CUMPLIMIENTO EN LA VIDA. LO TIENES! Ahora dejame ser yo mismo madre y no me vuelvas a hablar de Jardred...

- Vuelves a gritarme o faltarme el respeto y verás lo madre que tenia que ser. Porque todo lo tenias y no quise reiniciar mis intentos para vuestro familiar ya que es demasiado tarde. De los dos hijos tu fuiste el único que me falto el respeto el día de hoy... NI TU HERMANO ME HIZO ESO! ASI QUE QUITATE LO ENGREIDO...

- Dime lo que quieras Señora Madre, pero mi odio que se presentó no desaparecerá fácilmente. Porque desde ahorita me mostraste lo "mucho que valoras mi esfuerzo" Si te jubilas no cuentes conmigo...

La madre salio del cuarto en llantos quebradizos pues hizo mal al criar a uno y él otro no.

- Que no moleste con llantos. Harto de esto, mi cuerpo busca sexo, en esta casa se manifiesta de eso. Quiero algo que hacer algo y apresar de ser hombre. Quiero que me follen... - Dijo sin pena alguna, su personalidad se esfuma pero sus deseos se juntan. En sinceras palabras, esta casa esta llena de lujos -

Que trae los lujos? Pues si, una vida llena de mierda y sexo. Pocos salen vivos jejeje...

Sin duda nuestro protagonista esta siendo contagiado pero lo de hetero nunca se le entrara ni por el agujero que mas le abrieron. El corazón

Aunque su sexualidad sea "hetero" duda mucho de eso. Por qué? Porque nunca vio nada atractivo en Kiara; considera lo bonita muchacha que puede llegar a ser. Pero, por favor. Una mujer no tiene 10000 formas diferentes de seguir seduciendo a un hombre. Y mas si ese, YA GUSTA DE OTRO JAJAJA.

Por su estúpida cabeza de Kiara pasaban cosas bastantes pervertidas con aquel que la acompaña por ley natal del juez. Una noche, eso es lo que desea y lo hará. Esta vez no se detendrá y lo conseguirá. Bueno, solo tenemos la afirmación de Kiara. Unos par de saltos por los papeles y entendemos todo mis apreciados lectores. Ser literal no es lo mio. Prefiero ver sus mentes brillar y vuestra imaginación volar, no por nada leen verdad? Bueno, un clima oscuro... Luces que apenan funcionan~ Y un grito doloroso. Sin color alguno. ¿Identificaron el lugar?

Jardred, personaje principal se encontraba en un día comun, con deseos de MATANZA AGRESIVA. Pues cada que recordaba esa cara jodida mente horrible, no podía dejar de querer matarla como lo hacia antes pero la única diferencia es que seria con una tortura asquerosamente desagradable. Sus antepasados que según él eran unos asesinos a sangre fría estarían orgullosos de ver aquella escena sangrienta.

Jardred - Jodida estas. Te metiste con el chico equivocado y lo veremos maldita... Ash, doy asco con actitud psicópata - Cansado se tiró a su cama - Que puedo hacer por acá? JAJAJA, cada día ando peor. Hablar solo no es algo bueno, te vuelve loco y mas si uno es loco por naturaleza. - Ordenó su ropa y se sentó en la silla - Papeles y papeles... Estoy en la cárcel y trabajo! QUE MARAVILLA!

 ★Jardred x Awita <[❤︎𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧𝐳𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬❤︎]>Awidred ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora