CAPITULO 1

906 70 3
                                    

Era un día normal como cualquier otro en la escuela de Incheon, un día en donde todos los profesores ingresaban en el mismo horario de siempre al igual que los alumnos quienes su hora de ingreso era a las ocho de la mañana, todo perfectamente ordenado y puntual, pues era una escuela bastante estricta, ya que si no llegaban a su hora, lamentablemente no los dejarian entrar, a no ser que tengan una justificación concreta.

Todo los estudiantes tenían claro de ello, por lo cual respetaban la hora de su clase.

Cada uno ya se encontraba en su respectivo salón por lo cual solo les quedaba esperar a su profesores que ya estaban entrando a su clase.

Todos con una cara de sueño y otros de aburrimiento, ¿Quien no?, la clase apesta.

Los profesores solo te hacen llenar de estrés la cabeza hasta el punto de que estalle de completo.

Sin embargo no podríamos decir lo mismo de cuya clase la cual les enseñaba un profesor de matemáticas, y no cualquier profesor. El era diferente.

No era ni gordo ni mucho menos su clase era aburrida y no por que sean fan de la matemática, pero cuando se trataba de el, se podría decir que podían quedarse horas haciendo la misma clase con tal de tener al profesor más tiempo con ellos, sobre todo las estudiantes, quienes suspiraban con tal ilusión.

Y si, se trataba ni más ni nada menos, que el profesor Jeon Jungkook, su nombre era muy mencionado y alagado por varios estudiantes, siempre hablando maravillas de el por lo sexi y varonil que era, y ovio que era imposible no enamorarse con semejante hombre que tenían como profesor, y claro que las estudiantes de otras aulas sentían envidia por ello, pues Jungkook era muy codiciado por toda la universidad, incluyendo las profesoras de la misma.

Jungkook era un hombre bastante rudo, y se le notaba por sus tatuajes en su brazo, un hombre bastante marcado por su músculos, su mirada penetrante y dominante mientras iba en su moto negra.

Era imposible no poder despegar la mirada de aquel hombre.

Las alumnas se acomodaron en su sitio de la manera más rápida y ansiosa al oír unos pasos provenientes del profesor, quien en ese momento, la puerta fue abierta logrando ingresar al aula.

— buenos días profesor Jeon — dijeron todos al mismo tiempo, a Jungkook le gustaba el respeto, siempre que lo saluden como se debe

— buenos días con todos — saludó de la misma forma cordial, pasando a su escritorio donde dejó sus cosas sobre la mesa, para luego colocarse al frente y mirar a sus estudiantes — todos, cuadernos y lápices en la mesa, que hoy haremos un nuevo tema. — avisó para despues volver a su sitio y sacar unos plumones y escribir sobre el pizarrón.

Las estudiantes rápidamente asintieron y sacaron lo que el profesor ordenó, comenzando a anotar lo que estaba escrito en la pizarra.

— el tema será sobre las ecuaciones avanzadas, así que toda la atención del mundo ¿Esta claro? — el profesor se mantenía de espaldas mientras hablaba

Una vista bastante llamativa para las estudiantes quienes se quedaron perplejos ante la musculosa espalda del profesor resaltando contra su camisa.

Un suspiro de una chica se oyó a lo lejano, un sonido lo suficientemente audible para que Jungkook lo escuchara perfectamente. La estudiante apenada, se cubre la boca ante su torpe acción, siendo vista por sus demás compañeros quienes algunos voltearon a verla.

Sin embargo Jungkook se digno a seguir con su trabajo, mientras rodaba sus ojos decidido a ignorar la descares de la chica.

— bueno, continuemos — exclamó el profesor dándose media vuelta para así explicar el nuevo tema

AMOR TENTATIVO 🔥 /+18 /KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora