CAPÍTULO 6

291 46 7
                                    

Taemin degustaba su plato de comida, acompañado de su grupo de amigos de todos los días, mientras compartían una conversación de cosas triviales, y en otras, de cosas hablando de chicos y chicas.

Como siempre.

Taemin volteó hacia la dirección de Jungkook quien mantenía un semblante pensativo, con la cuchara de comida en la mano pegada al plato, estando completamente ido que no escuchaba nada de lo que sus compañeros conversaban, perdido y sumido en sus pensamientos, recordando lo sucedido de ayer en la noche.

Ese beso...esos labios dulces que tocaron los suyos que lo hicieron enloquecer, la suavidad de su labios moviéndose con tal delicadeza, que quería más.

El también lo beso y se sintió bien, se sintió bien por que el lo quería y sabía que Jimin también lo quería, y por esa misma razón no se arrepentía de haberlo besado, por que ambos lo deseaban.

Aún recordaba la reacción de Jimin cuando ambos se alejaron detenidamente, sus ojos abriéndose lentamente mientras volvían a mirarse de reojo, compartiendo un bello contacto visual.

Sin embargo pudo notar la inseguridad de Jimin en sus ojos, como si hubiera hecho algo malo, como.....si se hubiera arrepentido de besarlo, el bajo la mirada y se alejó dos pasos pequeños de él, Jungkook no le dijo nada pero también se sintió extrañado ante su acción tan repentina.

Le preguntó que sucedía pero Jimin no le dio una respuesta concreta, y eso lo dejo pensativo.

No podía pensar que ese beso no le había gustado, no cuando Jimin lo besaba con esa necesidad y pasión, no cuando sus brazos envolvían su cuello para que el beso se volviera más intenso, no cuando...correspondió a sus labios cuando él lo besó.

¿Pero porque su reacción fue extrañada?..

De pronto voces resonaron sus oídos, vives que se volvían en un eco llamando su nombre.

Jungkook sacudió su cabeza volviendo a entrar en si en cuanto oía la voz de Taemin llamarlo

— maldición Jungkook, reacciona — dijo el logrando que el susodicho reaccionara un tanto perdido — ¿Que te sucede? Sentía que tu mente se había ido a otro mundo

Los demás amigos voltearon a verlo igual confundidos ante su repentina distracción, no dudando en preguntarle lo que le estaba pensando.

— ¿Hay algo que quieras compartirnos? — habló Taehyung mirando a Jungkook

— nunca te vimos así de distraído ¿Que pasa? — siguió Eunwoo igual llevando su atención hacia el tatuado

Jungkook no respondió y permaneció callado unos segundos.

Entonces suspira mirando a sus amigos.

— solo es...

— por ese chico rubio — terminó Taemin encogiéndose de hombros

Los demás abrieron los ojos con sorpresa ante la confesión de Taemin, llevando su mirada hacia el, para después voltear hacia Jungkook.

Iba a matarlo ahora mismo, iba a extrangularlo por bocón.

Obviamente no iba a decir lo que le sucedía, su excusa por su distracción en el almuerzo era decir que era el estrés, por el examen que les daría a sus alumnos.

Joder pero todo se arruinó cuando Taemin abrió su maldita boca.

Taemin veía como Jungkook lo fulminaba con la mirada como si fuera a matarlo después de esto.

¿Lo arruino?

Por supuesto que lo arruino.

— oh, ¿hablas de ese chico bailarín del bar? — preguntó Eunwoo con semblante de sorpresa

AMOR TENTATIVO 🔥 /+18 /KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora