CAPITULO 3

341 45 12
                                    

Después de que Jungkook dejó a Rose a su respectiva propiedad y recibiendo varios agradecimientos por parte de ella, este finalmente fue directo a su casa, Rose vivía en un lugar bastante diferente al suyo, ella tenía una casa humilde, la ciudad algo silenciosa y peligrosa a decir verdad, Jungkook pasaba por aquel camino oscuro guiándose por la luz que iluminaba el lugar mientras tenía su mirada puesta al frente.

Hoy había sido una noche bastante estresante, su mente algo aturdida por las cosas que tenía en mente, honestamente admitía que aquella cena con Rose había sido algo relajante, claro, era un hombre algo cerrado y cortante, que la mayoría podía pensar que no lo estaba pasando bien, sin embargo era todo lo contrario, el podía escuchar aunque sus expresiones muestren Como desinterés, lo cual no era así.

Cuando Rose le comentaba de aquel pasado tan tormentoso, el la escucho sin titubear, pues el no era fan de meterse y preguntar cosas ajenas, sin embargo, Rose se tomó el atrevimiento de comentar lo duro que tuvo que pasar durante su matrimonio fallido.

Admitió que sentio lástima por ello, y no una mala manera, sinceramente sintió algo de remordimiento por ese tipo.

Pero como lo repetía, Jungkook no se metería en problemas ajenos. No tenía porque, el estaba tranquilo estando así, no quería meterse en problemaa con nadie, eso sería demaciado estresante.

Sin embargo no esperaba que todo ese dicho se le fuera a la borda cuando vio a tres hombres a la izquierda de su camino.

Mierda, una pelea callejera. Suponía que en este tipo de ciudades había mucho delincuente a estas horas de la noche, no era de sorprenderse que existiera cosas como estás.

Fuera lo que fuera, no le importaba y solo quiso continuar su rumbo dejando a esos tipos.

Pero no pensó que al momento de emprender su camino, aquel tipo de adelante se moviera a un lado, logrando visualizar a un chico siendo sostenido por dos tipos mientras ese forsajeaba para ser liberado, sin éxito alguno.

Jungkook se detuvo de golpe visualizando la figura de aquel chico reconociéndolo al instante.

Era....¿Jimin?

Era el, ese rubio estaba siendo sostenido por esos dos idiotas.

Podía reconocer ese rostro, su cuerpo, podía saber quién era y no se tomó tanto esfuerzo para hacerlo.

— ¿Que mierda? — murmuró

Y sin pensarlo más, este cambio el rumbo de su moto, yendo directo hacia otra ruta donde poco a poco vio a los tipos de cerca.

Ellos se reían, sobre todo el otro quien empezó a sacar una navaja de su bolsillo, siendo visto por los ojos del pelinegro.

Aquel sonido de una moto llamó la atención de los tres presentes, sobre todo de Kang, quien detuvo su acción cuando una voz ajena llegó a sus oídos.

Jimin inmediatamente abre los ojos al notar que su piel seguía intacto, viendo a Kang ver había atrás, por lo cual Jimin llevó su mirada al frente, logrando reconocer a la persona que jamás imaginó que estuviera aquí.

— tu...— susurra

— ¿Y tu quien demonios eres? — preguntó Kang con su voz de enojo por haber sido interrumpido

A diferencia de Jungkook, el se veía con la mirada relajada, sin temor por la navaja que el tipo tenía en manos, su mirada puesta en los ojos de este.

— pero que injusto puede ser la vida — suspiro negando con la cabeza — ¿tres contra uno?...eso sí que es un abuso, de hecho eso es trampa ¿No creen?

AMOR TENTATIVO 🔥 /+18 /KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora