*años atrás*
Un adolescente iba corriendo, su gran sonrisa, sus ojos enchinandose en media luna, iba corriendo entre los brazos de su novio, quien lo sostuvo por inercia, envolviendolo con sus brazos su cintura.
Se miraron a los ojos y se sintieron con dulzura.
— te extrañé mucho — exclamó Yoongi, depositandole un casto beso sobre los gruesos labios de su novio
— yo también te extrañé — expresó — ¿Como te fue?
— bien amor, fuimos a jugar partido, hubiera querido que estuvieras ahí
Jimin hizo un puchero, pues el también deseaba haber estado ahí, pero no podía dejar sus clases de la mañana.
— prometo que iré contigo la próxima vez, te alentare mucho — dijo y sus ojos brillaron
— así será bebé, ahora....¿Que te parece si vamos a mi casa?
La sonrisa de Jimin se desvanece leve mirandole con confusión.
— ¿A tu casa? — repitió
— así es — asintió — vivo solo, nadie nos molestará ¿Vamos?
Jimin permanece en silencio por unos segundos sin saber que responder.
— Jimin, quiero que hagamos el amor...— confesó a los pocos segundos mirándolo a los ojos
En ese momento el chico se separa de sus brazos, manteniéndose estático en su lugar, mirándolo sorprendido, no hallando alguna respuesta.
— yo...no...no se, nunca antes tuve relaciones con alguien — se intimidó
— debería sentirme afortunado al ser el primero — sonrió sintiéndose glorioso
Jimin río un poco pero igual se sentía nervioso.
— no estoy listo...
La sonrisa de Yoongi se desvanece.
— ¿Que pasa?...acaso...¿No quieres?
— si quiero, pero no ahora
— ¿ya no te gusto? ¿Acaso hay otro detrás de ti? — frunció las cejas, casi reclamándole
— no no, claro que no, yo te amo a ti
— entiendo que no quieras..— suspiró y bajó su mirada — no hay problema
Jimin se sintió mal en ese momento.
Pero tenía que admitirlo...
Estaba nervioso, nunca había experimentado esa sensación de tener una relación con alguien.
Yoongi era su primer novio, el primer chico que se fijó en el, quien con sus palabras lindas, su sonrisa, sus detalles, sus besos, lo enamoró perdidamente.
A sus dieciséis años solía ser una persona muy alegre, lindo y dulce, nunca imaginó que alguien se fijara en el debido a su apariencia, su cabello era negro, granitos por sus mejillas, brackets en sus dientes y vistiendo ropa bastante sencilla, su apariencia era tan básica y debido a eso, no lo consideraban un chico lindo, siempre recibía burlas por parte de sus compañeros, lo cual Jimin tenía que lidiar por ello y aguantar cada ofensa que escuchaba de ellos, se dignó a ignorarlos mientras oía las risas de sus compañeros.
Ir a la escuela era un reto grandísimo para Jimin, pues a nadie le gustaba que al ingresar al salón lo primero que recibia todo los días es que los chicos comenzarán a tirarle papeles dándole el apodo de nerd debido a su inteligencia, mientras que se reían de el.
ESTÁS LEYENDO
AMOR TENTATIVO 🔥 /+18 /Kookmin
Romansaun profesor completamente atractivo, deseado por profesoras y alumnas, un hombre rudo por sus tatuajes que solo iba pendiente de su vida más no del amorio. pero, ¿Que pasara cuando un lindo rubio quien dedicado a la prostitución sea la debilidad y t...