La misma rutina de siempre.
Jimin se encontraba sentado en una de las mesas, junto a un hombre de alta estatura, ojos oscuros e intensos, piel morena y cabello gris, su apariencia algo ruda y descarada, vistiendo traje como gerente de una empresa.
Un hombre con dinero en busca de tener sexo con la intención de calmar aquellas hormonas que se le alteraron en plena reunión de trabajo, y claro que nunca faltó el amigo que le decía a que lugar debería ir para ayudarle con ese gran problema.
El hombre no lo pensó más y decidió ir al bar, donde su amigo le había recomendado.
Lo demás ya es obvio.
Pues los ojos de aquel hombre se flecharon en aquel chico de cabello rubio, con aquellos movimientos salvajes, lograron alterar las hormonas del tipo, su mirada penetrante, sus caderas balanceándose al ritmo de la música.
Jimin era deseado por todos los hombres, siendo la adicción y tentación de cada uno de ellos, considerado como el chico más atractivo del bar.
De todos los bailarines en aquel lugar. Jimin era el más elogiado y deseado por tenerlo sobre las sábanas.
Un chico experto en complacer a sus clientes dejándoles con ganas de más.
Eso es lo que Kai buscaba del rubio, que lo complazca.
— Mis servicios tienen su precio — explicó Jimin mirando a Kai de reojo — yo cumplo sus necesidades, y usted, cumple los míos, y es el dinero, cariño — su voz era tan traviesa y profunda
Kai estaba más que encantado.
— no tengo ningún problema, pagaré lo que sea — propone decidido, sin siquiera tomarse el tiempo de pensarlo — solo dime cuánto es
— eso lo resolveremos en la habitación — dijo — lo espero...
— perfecto
Sin más, Jimin tomó el vaso de vodka y lo alzó hacia la dirección de Kai, quien imitó la acción, terminando por chocar el vaso.
Finalmente después de treinta minutos, Jimin camino hacia la licorería, donde Jin se encontraba junto a Namjoon, teniendo la misma discusión de siempre.
Esto se había vuelto una completa costumbre para el rubio, por lo cual solo se digno a sentarse y pedir un trago fuerte al otro chico.
— de todas formas yo le llevaré a casa — insistió Namjoon
— y yo te dije que no — refunfuño — tengo una cita con alguien
— ¿Con quién? — interrogó arqueando un ceja
— eso no te importa
— joder, ¿piensas salir con cualquier imbécil? Claro que me importa
— vete al infierno
— bien, me iré al infierno — soltó frunciendo las cejas
— perfecto, ¿que esperas?
— maldición ¿pueden dejar de pelear como si fueran animales? — expresó Jimin, metiéndose en medio de los dos chicos, cansado de aquella discusión
Podía aguantar pero hoy, no estaba de humor.
Jin volteo a verlo, notando sus facciones fruncidas, mientras se llevaba el vaso de trago a la boca.
— ahora...¿Que te paso, Jimin? Hoy andas demaciado gruñón, ¿Acaso tú cliente no te dejo satisfecho? — bromeó
— lo mismo de siempre, son pésimos en la cama — suspiró — ninguno me complace hasta ahora
ESTÁS LEYENDO
AMOR TENTATIVO 🔥 /+18 /Kookmin
Romanceun profesor completamente atractivo, deseado por profesoras y alumnas, un hombre rudo por sus tatuajes que solo iba pendiente de su vida más no del amorio. pero, ¿Que pasara cuando un lindo rubio quien dedicado a la prostitución sea la debilidad y t...