prólogo

415 24 0
                                    

Cuatro años... cuatro años habían pasado desde lo sucedido, cuatro años en los que estuvo sola, sin nadie... cuatro años en los que su hermano se paso metido en ese hospital, años que ella esperaba que hayan servido para controlar a ese puto payaso...

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・

Su vida era una completa monotonía, siempre la misma mierda, de casa al trabajo y del trabajo a casa, excepto ese día a la semana en el que visitaba a su hermano en el hospital.
Trabajaba en una cafetería que para su mala suerte quedaba cerca del trabajo de su padre, con este había perdido casi toda relación, no hablaban mucho y las pocas palabras que intercambiaban siempre estaban llenas de odio, rencor... aunque a veces eran palabras que demostraban un poco de ilusión, de esperanza...

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・

Todo iba a cambiar, tendrían que volver a ese lugar, volver a ese trabajo, tener una bala entre ceja y ceja todo los días, estaban presionados a hacer todo más que bien, aunque su padre los insultaba y les hacia creer que eran unos inútiles y que no servían para nada. Nunca se le salía ni de casualidad un "buen trabajo" al viejo de los cojones...

Sin embargo, no todo era malo, no vendría mal volver a tener un poco de adrenalina y acción en su vida, y quizás algo mas... Además, quien diría que al volver a ese lugar conocería a alguien que despertaría una faceta en ella que estaba negada a volver a ver...

𝐑𝐚𝐦𝐞 - 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒐𝒏 [Spainrp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora