3

283 28 2
                                    

Cristales rotos...ruido de fondo...y yo ahí, atada con mil cadenas imaginarias que mi mente creaba.
No podía ni quería moverme, mis manos temblaban y por ellas aquel liquido rojizo se deslizaba, el corazón me latía tan fuerte que sentía cerca hasta mi propia muerte y un nudo en la garganta que no permitía que ni el llanto pasará.
Ellos estaban ahí en el suelo sin siquiera moverse, incluso pareciera que estaban dormidos y frente a mi estaba el, mirándome con esos ojos, esos ojos que no demostraban ni una pizca de arrepentimiento, ni una pizca de piedad...

...

Otra vez se levantó agitada, sudando, con dificultad para respirar y su pulso acelerado... Otra vez la misma pesadilla ya era rutinario, sin embargo, aún no se había acostumbrado.

...

Habia comenzado el dia de puta madre, teníamos una reunión a primera hora ¡fantástico!
Estábamos yendo todos a la sala de reuniones, al llegar los primeros en salir corriendo a tomar un lugar fueron Amancio e Isidoro, parecían niños pequeños, con Lesslie tomamos lugar en unos de los asientos de la derecha, adelante nuestro se encontraba Gordon y a la izquierda al fondo se encontraba Gustabo, después del resto no conocía a casi nadie. Al frente de todos se encontraba un Conway bastante irritado que se paseaba de un lado a otro mientras que a su lado estaba el comisario Freddy bastante tranquilo en su lugar.

-Todo el mundo en silencio y os poneis firmes —dijo de forma autoritaria— eh podido comprobar hasta que punto llega vuestra puta inutilidad en el cuerpo, no atienden robos de casa, robos de tiendas, licorerías... básicamente haceis lo que les sale de la polla y además pensáis que esto es un puto cachondeito —dijo cabreado.

Normal teniendo una malla como esta.

Se paso un rato recalcando que eran unos inútiles, las gilipolleces que hacían, los malos procedimientos, importancia de rangos y demás.

-A partir de ahora por cualquier puta mala praxis os voy a suspender de sueldo y empleo durante dos días, que volvéis a cagarla? Simple, os vais a tomar por culo de mi comisaria. Os ha quedado claro!? —interrogó elevando el tono de voz. Todos respondieron con un "10-4" o un "si señor"

-Se realizarán entrenamientos de todo tipo haber si con esto lograis mejorar un poco —hizo una pausa— la agente Isabella será quien llevará esto a cabo junto con el comisario o conmigo asi que prepárense supernenas.

La reunión siguió unos minutos más con Freddy hablando del mal uso que hacían de la radio, luego de eso se ordenó a los altos cargos que ordenen la malla, en este caso Gustabo y Gordon.

Estábamos todos "formados" delante de estos esperando que nos asignen, vi a Gustabo susurrarle algo en el oido a Gordon pero no le di mucha importancia. Isidoro y Amacio se fueron con Gus, les demás estaban dispersados en zetas y marys, a mi me tocó con Gordon. Raro.
Haber no era que me llevara mal con este, todo lo contrario, habíamos entablado pequeñas conversaciones en comisaria o en algún robo si nos cruzábamos y me caía bastante bien, conectamos rápido, además teníamos un humor bastante parecido así que eso hacía más fácil el llevarnos bien. Pero se me hacia raro el que quisiera que patrullara con el, ya que solía hacer binomio con otros compañeros.

Me dirigí hacia donde estaba el que ya había sacado un Z del parking

-Hombre Gordon, al fin vas a trabajar —dije en tono bromista.
Ya se me había pegado el juego de molestar a Gordon con el trabajo

-Que si trabajo coño —me respondió este quejándose.

simplemente reí a lo que el hizo lo mismo.

Nos subimos al Z, el conducía y yo iba de copiloto, manejando H-50.

...

La radio de fondo y Gordon tarareando la canción que en esta se reproducía, las ventanillas bajas haciendo correr el aire dentro del patrulla, una tarde sumamente calmada, lo que necesitaba.

‐Se que quizás no hay la suficiente confianza como para que me cuentes que te sucede, pero siempre que necesites un respiro no dudes en hablarme, podemos patrullar juntos o fuera de servicio salir a por algo de beber —dijo mirándome brevemente para luego volver la vista hacia la carretera

-Tanto se me nota que estoy mal— dije en una pequeña risa avergonzada.
No me gustaba que sepan que estoy mal, demostrarme vulnerable hacia las demás personas.

-pues haber, soy una persona bastante observadora —dijo haciendo una pausa— hoy estuviste un poco más seria de lo normal, no bromeaste tanto con los delincuentes, estuviste más callada, tu sabes.

A medida que me iba hablando no sentía que me lo estuviera diciendo de una forma mala, a diferencia de como me lo decía papá cada que demostraba que estaba mal, el siempre solía recalcarme a gritos que no demostrará que era débil, me decia que eso estaba mal, que nadie debía verme así.
Quizás no estaba tan mal por una vez demostrar que no era tan fuerte, que no todos los días van a ser perfectos y habrá días en los que me sienta así, y Gordon me inspiraba esa confianza para mostrarme tal y cual soy, sin miedo a ser juzgada.

...

Nos encontrábamos yendo hacia comisaria, ya casi era hora de hacer nuestro 10-10. Al llegar guardamos el Z y nos dirigimos a armería para dejar nuestro armamento.

-Sabes que no entiendo —dijo este en un tono bastante confundido— porque Gustabo me pidió que patrullara contigo para instruirte, si eres una de las mejores agentes de la malla

-eh!? —estaba más confundida que el— seguro lo hizo porque como el tiene que comer mierda instruyendo a esos dos anormales quiere que yo coma mierda llevando H-50, que es un trabajo jodido con esta malla —dije terminando de dejar mi armamento

-Pero lo has hecho de puta madre —palmeo suave mi hombro— me iré a cambiar y ya luego me iré, nos vemos mañana y buenas noches Bella —se despidió con una sonrisa en el rostro.

Bella...✨️

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Son las 3:35 de la madrugada, ando media dormida así que seguramente haya errores😔 pero hace rato no actualizaba y quería hacerlo.
Sin más espero que les guste :)

𝐑𝐚𝐦𝐞 - 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒐𝒏 [Spainrp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora