1

376 29 0
                                    

Ahí me encontraba sin poder dormir, por culpa de fantasmas que habitaban en mi... recorriendo cada parte de esa casa, ese cuarto, esa cama...
Pero uno se acostumbra, aprende a convivir con ellos. Aunque eso no signifique no sentir miedo, estar angustiado, el sudor en las manos, o el corazón acelerado...

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・

Luego de cuatro años... estaría acá completamente a mi lado, hoy era el día en el que le darían el alta a Gustabo, por esa misma razón me encontraba yendo hacia al hospital con dos cafés bien cargados.
Cruce por la puerta principal del hospital y me dirigí a la "sala A" donde mi hermano pasaba sus últimos minutos en la que hoy dejaba de ser su habitación, crucé el pasillo y ahí estaba el junto a Freddy, miles de emociones llegaron a mi, enojo, rencor, decepción... que coño hacia el ahí si no pintaba nada.

...

-Como estas papuchoo- dijo Gustabo sacándome una pequeña risa, como le encantaba joder al viejo, luego se acercó a mi dándome un abrazo cálido de esos que solo el me sabía dar, y aunque no le guste mucho el contacto físico o demostrar mucho sus sentimientos, conmigo era todo lo contrario, un simple abrazo de el me generaba demasiada paz... me hacía sentir en casa.
-Como te extrañe bobo ya me hacías mucha falta- dije mientras me dedicaba a disfrutar ese abrazo como nunca había disfrutado ningún otro.
-Y tu a mi isa, ya te extrañaba demasiado- me responde separándose del abrazo.

...

-Que si Conway, que eres su tutor legal, es tu hijo te tienes que hacer cargo-dijo la Dr Castro ya cansada de tener que lidiar con el viejo
-Que yo no me voy hacer cargo de este puto anormal- reclama ya astiado de la situación.
-Acaso no sabe Dr Castro que el Superintendente no tiene hijos?- Exclamé de forma fría. Que el estuviera ahí básicamente negando a Gustabo como su hijo me hacía enojar demasiado, que tipo de padre haría eso.
Todo se sumió en un completo silencio, y para Conway lo que había dicho Isabella fue como si mil navajas le atravesarán la garganta.

-Bueno-dice Castro rompiendo ese silencio
‐según los de arriba te tendrás que hacer cargo Conway, no te queda de otra. También dicen que Gustabo e Isabella tendrán que volver al cuerpo de policia.

‐COMO!?- Vociferamos Gustabo y yo al mismo tiempo, confundidos por la situación

Mi mente estaba en blanco, no podía hablar ni moverme... solo se escuchaban las quejas de Conway de fondo. No quería volver, ya tenía otro estilo de vida, que aunque fuera una mierda no constaba de sostener un puto arma, ni tener una bala entre ceja y ceja las veinticuatro horas del día.
No estaba preparada para esto, pero tampoco podía hacer mucho, eran órdenes de arriba.

...

-Que si, me llamaron hace unos días y me han dicho que es nivel 7, no se que coño sea pero me dijeron que te lo transmita- Dice Castro de manera seria dando a entender que ya no se podía hacer nada.
-Según tengo entendido, Gustabo volverá con el mismo rango que tenía, y por ti Isabella, lo siento, pero no me han dicho nada acerca de con que rango volverás- agregó

-Joder... encima que tengo que volver al puto cuerpo, voy a ser alumna?- pregunte indignada

-te toca comer mierda hermanita- dice Gustabo riéndose

...

Luego de discutir unos minutos más por la vuelta al cuerpo policial, nos dignamos a ir a comisaria, el recorrido en el patrulla fue en un completo silencio.

Pisar nuevamente la comisaria fue un completo desequilibrio para el dúo de hermanos, tantos recuerdos, emociones y sensaciones se agolparon en la mente de ambos en pocos segundos de estar alli, aunque Gustabo no pudiera recordar todo lo que había pasado, recordaba ciertas cosas y nada buenas eh de decir.

...

Ya nos habían dado la placa, el armamento, la radio y el uniforme, con cincuenta insultos de por medio pero ya teníamos todo, Gustabo era subinspector y se encargaría de formar a un tal Amancio, lo que me reí al ver quien era, al final íbamos a comer mierda los dos.

Ciertas cosas han cambiado y todo se sentía muy diferente, me encontraba frente al espejo de los vestuarios, viéndome con el nuevo uniforme, pensando seriamente si usar una máscara, tenía ciertos complejos que pensé que había superado pero parece que no, no conocía a nadie, todos eran completos desconocidos y aunque no lo demuestre me sentía un poco vulnerable.
Termine pidiéndole un pasamontañas a Freddy, no quería hablar con el viejo. Me puse el pasamontañas y salí para reunirme con Gustabo, hoy iba a patrullar con el y el tal amancio.

...

Fue un patrullaje ordinario y bastante tranquilo la verdad, un par de gente denunciando cosas estúpidas, coches robados, un poco de lío por acá y por allá, ya saben, lo normal.
Luego de un par de horas nos dispusimos a realizar un 10-10, salimos de comisaria y con Gus nos dirigimos a mi casa. Hoy fue un día bastante abrumador, había muchas cosas que asimilar, sería una noche bastante larga...

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Bueno... primer capitulon, soy consciente de que pueda haber errores de ortografía o de narración, pido perdón no soy la mejor escribiendo xd pero bueno, espero que les guste :)

𝐑𝐚𝐦𝐞 - 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒐𝒏 [Spainrp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora