POV VICKY
Mire a Samantha.
- La odio – Le dijo a Mari.
- Has dicho eso desde el primer año. - me mira con una sonrisa.
- La sigo odiando.
- ¿Si sabes Vicky... - Decía mientras se levantaba para salir del auditorio – que del odio al amor hay un paso?
Agarre mi lápiz y se lo lance, pero salió corriendo para su práctica de atletismo.
El club de teatro estuvo en el auditorio para las audiciones de Romeo y Julieta.
Como cada año, Samantha y yo queríamos el papel protagónico.
Pero cada año, Samantha consigue el papel, mientras yo quedo como suplente.
Ahora estamos en nuestro último año y iba a hacer lo que fuera necesario para conseguir ese papel.
La profesora me saco de mis pensamientos cuando entro a la sala.
Todos dejaron de hablar y observaron como ella se paró al frente de todos.
- Hoy es el comienzo de las audiciones de Romeo y Julieta. Primero serán los protagonistas. - Se dio la vuelta para tomar los guiones – levanten la mano si van audicionar para cualquiera de los dos.
Se levantaron 9 manos. Solo 3 fueron para Julieta. Todo el mundo sabía que el papel principal lo tomaría Samantha, por lo que nadie lo intento. Excepto Marina, pero ella no era tan buena como Samantha o yo.
Mientras la maestra repartía los guiones, salió corriendo antes de poder darles uno a Victoria y Samantha.
- ¿Podría alguno de ustedes ir a buscar los guiones al almacén? - pregunto.
- Si, maestra – Dije mientras me levantaba.
- Yo también voy – Samantha se levantó y miro a la profesora – No confió en que Victoria me traiga uno también – volteo hacia mí.
- Tal vez deberías renunciar a esto, Sam – Samantha me miro aún más intensamente mientras me seguía.
Odiaba que la gente la llamara ¨Sam. Entonces, esa era la única forma en la que la llamaría.
-No me llames así - Espeto. Sabía que ni siquiera a su mejor amiga la deja llamarla así.
- Lo que tu digas, Sam – Bromeé y abrí la puerta del almacén.
- Eres insoportable – dijo mientras entraba.
- Gracias – Respondí y le giñé un ojo.
Ambas tomamos un guion y me di la vuelta para salir del almacén, intenté abrir la puerta, pero esta no se movió.
- ¿Qué mierda? - dije mientras seguía tratando de abrir la puerta.
- Quítate – Me empujo un poco hacia un lado – ¿No sabes abrir una puerta? - ella gruño mientras giraba el pomo de la puerta.
No se abrió.
- ¿Qué decías? - Gire mis ojos
- Cállate, debe estar cerrado.
- ¿Cómo se habrá cerrado? - Ya me estaba enojando con Samantha.
- No se – dijo antes de girarse hacia mí y mirándome con recelo – A menos de que lo hayas cerrado para que yo no pueda audicionar.
- ¿Cómo haría la audición? - Dije arqueando una ceja. Samantha se quedó en silencio unos momentos.
- No sé, probablemente le pedirías que abriera a tu novia de la semana.
Una de las cosas con las que Samantha siempre me molestaba. He tenido 4 novias, pero se corrió el rumor en primer año que era una mujeriega.
Ella siempre lograba sacar el tema cada vez que hablábamos.
- Solo son rumores, lo sabes – la mire fijamente.
- ¿Oh? ¿lo sé? - pregunto en un tono de broma.
- ¿No puedes pasar 5 minutos sin ser una idiota?
- ¿Por qué tienes que ser tan engreída?
- Bien, ¿Quieres saber por qué? - Comencé a acercarme a Samantha – Has tenido el papel principal, todas las veces. Y esta es la última vez, sabes que soy tan buen actriz como tú. Lo merezco.
- Si fueras tan buena, ya hubieras tenido el papel principal – dijo dando un paso hacia atrás.
- ¿Y es una coincidencia que tu novio ayude a elegir los que se quedan? - Desafié dando otro paso al frente.
- El no es mi novio, ni siquiera mi amigo.
- ¿De verdad? Entonces ¿Por qué siempre están juntos?
- Es un imbécil. Le dije que no, pero sigue insistiendo. No es mi culpa que este obsesionado conmigo.
- Entonces no quieres salir con él, pero ¿si dejas que arregle los papeles para ti?
Samantha dio el último paso hacia atrás y su cuerpo choco contra la pared y yo di un paso adelante.
Ella no respondió solo miro hacia un lado.
- Lo sabía - sonreí – La perfecta y pequeña Sam. No sale con nadie, notas perfectas. Tus padres deben estar muy orgullosos.
- No menciones a mis padres, ni mi vida, como si me conocieras. No sabes cómo sería si yo hiciera lo que quisiera.
- ¿Y qué es lo que quieres hacer?
Sin responderme, Samantha se acercó y presiono sus labios contra los míos.
Le devolví el beso sin dudarlo, Samantha rodeo mi cuello con sus brazos mientras me giraba quedando yo presionada en la pared.
Continuamos besándonos, hasta que escucharon que la puerta se abría. Samantha se alejó de mí y retrocedió unos pasos.
- Señoritas - La maestra abrió la puerta y se acercó a la izquierda y atraía a alguien hacia ella.
- La señorita Mariana estaba parada al lado de la puerta. Las encerró a ambas. - Mari nos miró con aire de suficiencia cuando la maestra la soltó – Ahora vamos, ya no tienen tanto tiempo para audicionar... y una semana de detención para ti Mariana.
Les sonrió a ambas chicas mientras se giraba para seguir a la maestra.
- No le pedí que hiciera eso – le susurre a Samantha.
- Lose – respondió de igual manera.
Nos quedamos en silencio, no sabía que decir o que hacer y veía a Samantha de reojo que estaba igual que yo.
- En realidad, Julieta es un personaje molesto. Creo que voy a hacer la audición para la enfermera.
- ¿En serio? - ella asintió.
- Gracias – Y me acerque a darle un abrazo.
Iba a salir de la habitación, pero antes de poder hacerlo, Samantha agarra mi muñeca.
- ¿Podríamos celebrar tu papel si quieres?
- ¿Cómo una cita? - dije mirándola a los ojos.
- Tendré que ocultárselo a mis padres, pero sí.
- Me encantaría. - Me acerque a ella y la bese.
Nota de autor:
¿Que opinan? esto si se me da o me pongo a hacer tarea ajskajsk
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT (Rivers x young miko)
RandomPequeñas historias sobre esta pareja. se aceptan solicitudes o sugerencias.