En las sombrías calles de la ciudad, en donde la ley y el crimen chocan en un eterno conflicto, dos mujeres se encuentran en lados opuestos de la ley. Una es una mafiosa poderosa y temida, mientras que la otra es una valiente policía dedicada a hacer justicia.
POV SAMY
Tenía una peligrosa operación en donde estaría encubierta, la operación constaba en que me tenía que infiltrar en uno de los casinos de una de las mafiosas con las que hemos tenido más problemas ¨Young Miko¨ cómo se hace llamar o Victoria Arellano.
Estamos tratando de desmantelar su organización.
Me adentre en el elegante casino, tratando de mezclarme con la multitud mientras observo discretamente a ¨Young Miko¨, Victoria, desde la distancia. Mi corazón late con fuerza, consciente del peligro que me enfrentaba bajo mi identidad encubierta.
Noto como Victoria se va acercando a mi e intento mantener la calma, pero no pude evitar sentir una corriente de nerviosismo recorrer mi cuerpo.
- Hola, preciosa. ¿estas disfrutando de la noche? - Dice victoria sentándose a mi lado en la barra.
- Si, Este lugar es muy lindo – Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
Observo a Victoria, no me la habían descrito de esta forma, solo espero que no esté sospechando de mí.
- ¿Nos hemos visto antes? Hay algo en ti que me resulta familiar – me mira muy fijamente.
- No lo creo, debes estar confundida – Siento un peso por la tensión que hay en el ambiente. Victoria sonríe, pero noto un destello en sus ojos.
- Bueno, no importa. Disfruta de la noche.
Me aleje de Victoria sintiendo un escalofrió recorrer mi espalda. A pesar de mis esfuerzos por mantener la compostura, me siento inquieta, como si ella pudiera ver a través de mi fachada.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Algunos días después.
Estoy siendo escoltada por los hombres de Victoria hasta una lujosa sala privada en el casino. La habitación está decorada con elegancia, pero el aire está cargado de tensión y anticipación. Victoria está sentada en una silla, mirandome fijamente con una sonrisa sutil pero fría.
Sus guardias ataron mis manos y pies, dejándome de rodillas frente a ella.
- Samantha, preciosa, me ha sorprendido descubrir tu verdadera identidad. ¿Qué se siente ser una policía infiltrada en mi organización? - Dice con una sonrisa gélida.
¿Cómo lo supo? No di señales.
- ¿Y qué piensas hacer ahora que sabes quién soy? - dije con determinación, Victoria se levanta de su silla soltando una pequeña risa.
- Oh, Samantha, siempre tan valiente. Me gusta eso en ti. - Con un movimiento rápido, Victoria, me agarra por el cabello obligándome a mirarla a los ojos - Pero, querida, debes comprender que no es una situación en la que puedas ganar. – intento liberarme, pero me mantiene firme en mi lugar, soltando una sonrisa burlona.
- No me importa. Estoy aquí para hacer mi trabajo y detenerte, Victoria. No importa lo que me cueste – dije con determinación
El enfrentamiento es palpable, con la tensión elevándose en la habitación.
- Admirable, Samantha. Pero déjame ser clara. En este juego, yo siempre tengo la ventaja.
- No me subestimes, Victoria. Haré lo que sea necesario para detenerte y proteger a esta ciudad. - dije con firmeza.
Victoria me mira con una intensidad penetrante. Nuestros ojos se encuentran, chispas de tensión y desafío bailan entre ellas. Luego, Victoria me sorprende al acercarse repentinamente, agarrando suavemente mi mentón con su mano libre y atrayéndome hacia ella con la otra. Por un momento me quedo sin aliento, sorprendida por el gesto inesperado por parte de la mafiosa.
- Pero, cariño, nunca digas nunca en este mundo las cosas pueden cambiar en un instante. Y quién sabe, tal vez descubras que no somos tan diferentes después de todo. - dice mirándome intensamente.
En un momento de sorpresa y desafío, Victoria se acerca más a mí dejando nuestros rostros a centímetros de distancia. Y de repente, Victoria suelta mi cabello y me besa apasionadamente
El beso es sorprendente y electrizante, y me quedo sin aliento por un momento antes de responder con la misma intensidad. A pesar de todas las advertencias y peligros, hay una conexión instantánea y ardiente entre nosotras.
El tiempo parece detenerse mientras nos entregamos al momento, ignorando todo lo demás que nos rodea. Es un beso impulsivo y prohibido, pero en ese instante, ninguna de las dos puede resistirse a la atracción que sienten la una por la otra.
Después de unos momentos, Victoria se separa lentamente de mí, con una mirada intensa en sus ojos.
Me siento muy confundida por todo lo que acaba de pasar, pero antes de que pueda decir algo más, Victoria se levanta y se va, dejándome sola con mis pensamientos en esa habitación.
Nota de autor:
Tengo que admitir que me emocioné un poquito con one shot, en mi defensa mientras pienso en que agregar a eyes to eyes se me ocurren muchas cosas.
por eso mismo lo cree y me está gustando el resultado.- Ymiko_gg
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT (Rivers x young miko)
De TodoPequeñas historias sobre esta pareja. se aceptan solicitudes o sugerencias.