POV VICKY
- Mhm Samy – Gemí e inconscientemente arquee mi cuello dándole más acceso a Samy para que siguiera haciendo su trabajo.
Samy tararea, pero no se retira de mi cuello, chupando mi punto dulce.
- No dejes marca – puse mi mano en su nuca, pasando mi mano por sus mechones rubios.
- Si, si, lo que digas – Murmura Samy, con la boca demasiado ocupada para decir algo más.
- Oye, lo digo en serio – Protesto y de mala gana alejo a Samy para poder mirarla a los ojos.
Samy deja escapar una pequeña sonrisa que logra hacer que entrecierre mis ojos hacia ella.
- Demasiado tarde – Dice Samy y sus ojos se dirigen a mi cuello.
Mis ojos se abren y me levanto rápidamente de la cama para entrar al baño y verme en un espejo.
- ¡SAMANTHA! - Grite mientras inspecciono el enorme chupetón que tenía en el cuello.
- Lo siento, no pude evitarlo – Samy hizo un puchero desde la cama y yo me apoye en la puerta del baño.
- Sabes que todos vendrán a nuestra casa en cualquier momento ¿cómo se supone que voy a cubrir esto? - dije señalando mi cuello donde estaba el chupetón.
Samy se encoge de hombros mientras se levanta y se dirige hacia mí. Samy rodeo mi cintura con sus brazos apoyando su mentón en mi pecho.
- Puedes usar ese jersey de cuello tortuga que tienes – Sugirió Samy.
- Está haciendo mucho calor.
- Si, pero dudo que puedas tapar eso con maquillaje – Dijo Samy mientras sonreía.
- Te odio tanto en este momento – Le di un golpe juguetón en el brazo a Samy.
- Mhm... yo también te amo – Sonríe Samy antes de caminar hacia el closet compartido y sacar mi jersey cuello tortuga.
TOC TOC
-Ya llegaron, iré a recibirlos. Te estaré esperando – Samy beso mis labios rápidamente y la observe alejarse. Me gire para verme en el espejo, ahora con el jersey en las manos y suspire.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- ... y luego se cayó el pendejo. - Ari termina su historia sobre Juan que estaba haciendo pucheros al lado de ella.
- No vi el piso ¿okey? -Juan murmuro mientras se cruzaba de brazos.
- Esta bien, no fue una caída tan vergonzosa. - dijo filis a un lado de Juan.
- Si lo fue – Intervino Ama junto con Ari.
- Entonces Vicky... - Ari empezó a mirarme. Estaba parada enfrente de ella sin señales de Samy, que fue por algo a la cocina.
- ¿Sí? - Cuestione. Hacia bastante calor mientras charlábamos en el patio trasero y yo empezaba a sudar. Juguetee con el cuello de mi jersey y empezó a pegarse a mi piel por el sudor.
- ¿Porque tienes un jersey con el calor que está haciendo? - Pregunto Ama con una sonrisa maliciosa en su rostro.
- No está haciendo tanto calor – Respondí rápidamente y un poco nerviosa.
Ari entrecerró sus ojos, creo que noto que estoy nerviosa y empecé a jugar más con el cuello de mi jersey. Después de unos segundos Ari mostro una sonrisa triunfante en su rostro.
- ¿Como conseguiste eso? - pregunto Ari casualmente.
- ¿Conseguir que? - pregunto Juan. Ari señalo mi cuello, mis ojos se abrieron y puse mi mano rápidamente donde está el chupetón.
- ¿Oh esto? - Ari asintió en confirmación. - Mosqui-tos. Ya saben cómo los mosquitos empeoran con el calor ¿si sabes, no? - Empecé a divagar de los nervios que tenía.
Filis asiente compresivamente mientras Juan resopla ante la inocencia de Filis.
- Ah, está bien. Mosquitos – Ari responde y mira hacia Ama incrédula. Lo que logra que yo resople.
De repente, Samy aparece de la cocina y se para a mi lado, pasando un brazo alrededor de mis hombros.
- Hola chicos – Saluda Samy.
- Hola mosquito – Saluda Ari con una sonrisa.
Ama no pudo aguantar más y se rio ruidosamente mientras se apoya de una Ari sonriente. Juan se une a la risa y golpea repetitivamente la rodilla de filis.
Filis, en cambio, mira fijamente a las tres personas que se ríen locamente y después nos observa a nosotras. Sabía que debía estar de un rojo brillante e intentaba esconderme detrás de Samy.
Después de unos momentos Samy reacciona y se une a la risa con sus amigos.
- Vas a pagar por esto – Le murmuro a Samy en su oído mientras trato de pasar desapercibida de esta vergonzosa situación.
- Estaré deseando a que llegue – respondió Samy mientras se acercaba para envolver su mano con la mía. Al principio dude, pero finalmente lo permití.
Nota de autor:
cómo lo prometi un capítulo de one shot para el sábado, espero lo disfruten.
por otro lado cree un Twitter por si quieren ir a seguirme en link está en mi perfil, los tqm.
- Ymiko_gg
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT (Rivers x young miko)
DiversosPequeñas historias sobre esta pareja. se aceptan solicitudes o sugerencias.