Estando viviendo juntos el alfa peli cenizo y el omega peli verde, les trajo a ambos recuerdos del pasado, desde niños siempre estuvieron juntos , cuando Izuku se mostró como Omega el alfa de Katsuki quiso protegerlo siempre pero tenía que esperar en ser mayores ambos para hacerlo su pareja de por vida y marcarlo como suyo, iban a la misma escuela, les tocaba hacer papeles de pareja en actuaciones u obras de teatro porque siempre lo exigía Katsuki no permitía que ningún otro alfa se acercara a su pequeño omega pecoso, así estuvieron apoyándose en todo el tiempo que estuvieron juntos, su primera vez en la intimidad fue juntos, sus primeros besos fueron entre ellos a escondidas pero entre ellos, se querían tanto se amaban, sin embargo Katsuki tenía miedo de lastimarlo lo adoraba tanto cuidaba y profesaba que no quería lastimarlo o perderlo, aun así estuvieron juntos hasta que terminaron de estudiar en la universidad, el cariño y el amor era mutuo tan fuerte, lastimosamente Katsuki tuvo que irse por que siendo heredero de la mafia pondría al omega en peligro y no podía hacerle daño a Izuku le dolió irse, odio dejarlo intento olvidar a ese hermoso Omega con una beta llamada Himiko Toga, pero no pudo no podía, se lamentaba el haber dejado a su omega, cuando se enteró de quien era Tomura y lo que le hizo a su pecoso, lo mando a matar porque ese desgraciado había osado tocar y golpear lo que era suyo a su OMEGA y eso jamás lo permitiría, ahora 3 años después de haber dejado a su omega volvía a verlo y se enteraba de ese imbécil de pareja alfa que tenía su pecoso se encargaría de eliminarlo para tener lo que le pertenecía por siempre a su lado.
-Deku estas caliente- susurro mientras el omega estaba echado en el sofá sonrojado y con fiebre por el celo, el pecoso se negaba a que Katsuki se fuera lo tenía abrazado oliendo las feromonas acarameladas del alfa mientras el soltaba las propias con un olor adictivo a jazmín y menta, los tulipanes habían quedado atrás pues en ese momento solo quería que Katsuki lo tomara rudo como lo hacía años atrás -vamos Deku a darte un baño de agua fría para que la fiebre te baje- tomo al pecoso cual princesa y lo llevo hasta el baño abriendo el grifo para llenar la tina de agua fría.
-no Kacchan entra conmigo, no me dejes- decía el omega pecoso entre jadeos y gemidos haciendo que el autocontrol de Katsuki empezara a desvanecerse pues también estaba entrando en su celo estaban conectados, metiéndose también en la tina donde el agua fría cubría el cuerpo desnudo del hermoso omega calmando un poco su propio celo -vamos Kacchan tócame solo como tú puedes y sabes hacer- gimió mientras se sentaba a horcajadas de Katsuki y movía sus caderas lentamente encima de la casi dura erección del alfa.
El alfa guio sus manos a la cadera del omega haciendo que haya más fricción entre los cuerpos -joder Deku- susurro con su rostro cerca del cuello del omega, no aguanto más el alfa peli cenizo el aroma lo estaba volviendo loco, empezó a besar el cuello del omega deleitándose del exquisito sabor y aroma que le proporcionaba su omega, en solo eso pensaba el alfa interior del oji-rubi tener de nuevo entre sus manos a SU omega era la gloria y un placer que había extrañado durante esos tres años fuera del país las feromonas de ambos combinaban tan bien.
Después de unos besos lamidas y jadeos por parte de ambos, el alfa saco al omega de la bañera tomándolo de los glúteos con firmeza, mientras el menor tenía sus piernas alrededor de la cadera del alfa moviendo lentamente la cadera para seguir con la fricción entre ambos, las feromonas se esparcían por toda la habitación haciendo la perfecta sincronía de la lujuria y el placer, el alfa avanzaba hacia la cama lentamente, depositando al menor con delicadeza, admirando al sonrojado pecoso deleitándose con sus jadeos, el aroma del omega ya estaba haciendo estragos en el mayor, así que con desesperación empezó a quitarse las pocas prendas que tenía puestas.
El peliverde jadeo y sonrió con lujuria al ver el tonificado cuerpo de SU alfa ese cuerpo que había estado extrañando durante tres años nadie podía complacer mejor al omega que su alfa ese peli cenizo que sonrió de lado con altanería –¿te gusta lo que vez I-zu-ku? - esas palabras sacaron un gemido que hizo saltar la polla del alfa dentro de su bóxer aun puesto.
ESTÁS LEYENDO
yo me encargo BKDK omegaverse
FanfictionCuando Izuku un omega dominante hermoso se entera por fotos y mensajes de la infidelidad de su pareja en ese momento un alfa que ha logrado llegar a donde esta la cima millonaria por que su padre trabajo duro para lograrlo, el omega planea darle una...