Después de que Rody regresara de sus vacaciones se encontró todo un caos, ya no era bienvenido en su empresa, no tenía empresa en realidad no tenía nada ni siquiera casa y Camie estaba perdida no sabia nada de ella e Izuku no le contestaba las llamadas, estaba renegando se había arrepentido de subir todo eso hace un par de días pero ahora ya no se sentía tan culpable de lo que el mismo había hecho, vio al omega pecoso mostrando la marca de unos dientes que no eran suyos en su nuca, eso le hizo hervir la sangre se acercó a su antigua empresa donde se encontraba el omega para reclamarle.
-tu! Pequeña puta, te dejaste marcar por otro alfa siendo yo tu pareja- lo tomo del cuello y lo estampo contra la pared sacándole el aire de los pulmones al pequeño omega, a quien había agarrado por sorpresa de esa manera – no solo eso Izuku, me quitaste mi empresa – se acerco directo a su cara.
-y....yo no te quite nada, t....tú me la diste para salvarla- hablo apenas audible pues el agarre de Rody no lo dejaba respirar -yo solo le daré un mejor uso y lo hare crecer como tu nunca pudiste- sonrió a pesar de todo -esta es mi venganza Rody por menospreciarme como el omega inteligente que soy- rio ligeramente mientras el alfa se tensaba más su agarre en el cuello del pecoso, no se percataron de que unas feromonas a caramelo quemado se podía oler a distancia cuando de pronto Katsuki pateo a Rody alejándolo de Izuku.
Rody se vio envuelto en esas feromonas potentes, no le quedo de otra mas que huir por el momento, ya había echado leña al fuego con haber divulgado cosas que no eran ciertas sobre el hermoso omega de ojos esmeralda y ahora venir a encontrar al pecoso con la marca de otro alfa, sabía perfectamente que por ahora había perdido al omega pecoso mas aun no perdía la guerra y así desapareció.
El omega desprendía feromonas agrias de miedo mientras también protegía su ¿vientre? Katsuki soltó sus feromonas haciendo que su omega se relajara, sabía que quizás Izuku estaría triste o enojado por lo que acababa de pasar, pero su omega era fuerte no estaba deprimido solo tenía miedo el omega se aferraba al oji rubí aun temblando y el cómo su alfa no se quedaría de brazos cruzados, ese Rody las pagaría aun no pero si las pagaría, ya tenía en la mira a Camie quien se estaba moviendo para pasar desapercibida, cosa que solo hacia el juego de poder cazar a la presa de Katsuki más divertido, en cuanto ella cayera en sus manos le torturaría o mejor aún haría que Izuku lo hiciera personalmente ya que este le había pedido la cabeza de la omega y el como un buen alfa que era, le daría lo que quisiera incluyendo el mundo si se lo pidiera no por nada era el gran Dynamight sucesor de la mafia, la familia Bakugo y Toshinori apoyaban la unión de estos como pareja y más ahora que el omega ya estaba marcado por el peli cenizo.
Izuku empezó a tener malestares como vómitos matutinos, mareos de vez en cuando y no comía mucho, ya había pasado un mes y tres días desde su celo su olor de tulipanes y jazmines se podía oler más dulce, algo que Katsuki había notado estaba mas protector con su omega y ni hablar que no se despegaba de el en ningún momento, así pues un día el omega decidido visitar a sus padres quienes tenían de invitado a Tokoyami junto a su omega Tsuyu estaban haciendo un plan puesto que el conocía a Camie y sabía como lograr que ella apareciera , el olor del alfa lo abrumo mareándolo y haciéndolo correr al baño a vomitar lo poco o nada que había desayunado con ayuda de su alfa, alertando a todos.
-Izuku mi pequeño, ¿te encuentras bien? - pregunto su madre tras la puerta del baño en donde estaba el omega vomitando y su alfa ayudándolo con su aroma para que se le pasara rápido -mi niño, Chiyo vendrá en diez minutos a revisarte, me preocupas cariño- la omega peli verde tenia lagrimas en los ojos estaba enterada de los vómitos y mareos por Katsuki y la tenia angustiada y a la vez emocionada sabia por los síntomas que tal vez su cachorro se encontraba en cinta pero era mejor estar seguros sobre su embarazo o solo una infección estomacal.
ESTÁS LEYENDO
yo me encargo BKDK omegaverse
FanfictionCuando Izuku un omega dominante hermoso se entera por fotos y mensajes de la infidelidad de su pareja en ese momento un alfa que ha logrado llegar a donde esta la cima millonaria por que su padre trabajo duro para lograrlo, el omega planea darle una...