[Pongan la canción de arriba, si desean]
POV Zenitsu:
Nos estábamos preparando para ir a otro pueblo,aún seguíamos un poco tristes por qué Kanao no aparecía...Cuándo Tanjiro,estaba apunto de poner la caja en su espalda, dijo sentirla cómo si no hubiera nada,abrió la caja y...
Uzui-san:¿Pasa algo...Joven Kamado?
Tanjiro-san:Chicos...N-nezuko no está...
-¿C-cómo qué no esta?,D-debes estar bromeando p-porqué ella n-nunca se iría...
Tanjiro-san:N-no bromeo... A E-ella...t-también la secuestraron... -tartamudeaba mientras sus lágrimas caían-
Ella no estaba...Iba a matar al maldito o maldita qué se la haya llevado
Mitsuri-san:...¿Zenitsu?
-Mataré...y odiaré...al qué se la haya llevado...las va a pagar muy caro -dijo mientras apretaba los puños-
Tanjiro-san:¡N-nezuko! -dijo este mientras lloraba y gritaba el nombre de su hermana-
POV Nezuko:
Rin:Nezuko,Kanao...Siento cómo si me faltaran unas cuántas...mmm...
Traté de hacerme pequeña para zafarme de las cuerdas pero no podía,¿Porqué?
Rin:Deja de tratar de zafarte de las cuerdas,se romperán,y además no podrás porqué esas son especiales y tienen un componente qué yo les puse
Kanao-san:Oye,pero una pregunta,¿Cómo apareciste si los demonios ya no existen?
Rin:Sabía qué me preguntarías eso en algún momento.Bueno,cuándo era muy pequeña,digamos qué nunca viví en un ambiente acogedor ni el más adecuado para una niña,me habían abandonado a la edad de 3 años...A mis 6 años ya trabajaba ¡Y era muy independiente! Pero,no era la más bonita de mi pueblo,siempre escondí mi cara bajo una máscara...Aunque eso un día cambio;siempre me gustó inventar cosas con lo qué tenía,cómo juguetes para mí,¿Medicinas? y entre otras cosas;alguien me había ofrecido convertirme en demonio,ya qué un tal Muzan Kibutsuji me podría hacer un cambio de imagen,me haría más fuerte y poderosa,tendría una mejor vida...Entonces comenzé a retorcerme en el suelo,porqué tenía un dolor inmenso en el rostro...Cuándo estuve bien me di cuenta de qué ya era...¡Hermosa!,El demonio de mi frente me dijo "Agradécemelo"...No confíe mucho en él,pues lo qué me había hecho probablemente tendría efectos secundarios...Hace unos días quisé convertirme en demonio,lo logré con alguna de mis medicinas,fui a buscar a Kibutsuji,pero me dijeron qué unos cazadores de Demonios lo habían matado.Ahora quiero matar a esos Cazadores,ya qué yo pude haber tenido una mejor vida,una familia quizás pero ustedes Cazadores me lo quitaron...y morirán a mis manos...
Kanao-san:Pero...¿Y el otro demonio qué nos secuestró?
Rin:¿Ese?,lo tengo a mi completa Merced a ese tipo,lo convertí en un demonio ya qué le prometí lo mismo qué me prometieron...Ahora él tiene comida y dónde refugiarse de la lluvia,el viento y sobretodo el Sol...¡Ahora a mí me toca hacer las preguntas! -dijo mientras reía-
Kanao-san:...
Rin:Nezuko,dime algo...¿Está algún...pilar con ustedes? Creo recordar qué así los llamaban...
Decidí no responder...no iba a delatar a la Señorita Mitsuri y al Señor Tengen tampoco
Rin:¡Responde! O verás las consecuencias -le habló a la otra mientras la tomaba de su mentón y apretaba su cara con mucha fuerza haciendo qué este sangre-
-¡Mmmm! ¡MMMM! -mientras lloriqueaba un poco-
Rin:¡¿Vas a responder?!
Rompí el bambú qué tenía en la boca...pues hice mucha fuerza con mis dientes al "gritar"
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Demonios💓~ ‖ Yushiro x Tamayo
FanfictionYushiro, un joven enamorado de la Señorita Tamayo. Luego de la pelea contra Muzan Kibutsuji,la Señorita Tamayo cae en coma...Cuándo esta despierta,parece qué algo habría pasado en los pueblos pues algo le pasaba al agua... ▸⚠Spoilers⚠ ▸Era Taisho ▸...